NAUCALPAN, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México selló el restaurante bar Black Royce, donde fue localizado el cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz , informaron autoridades mexiquenses.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL confirmó que el bar Black Royce , ubicado en Periférico Norte 460 casi esquina con la avenida Primero de Mayo, en la colonia El Conde fue sellado por la FGJEM.
“Inmueble asegurado” con el Folio 492 -23-M de la Fiscalía Regional e Naucalpan, es el lema de los sellos que dan cuenta del inicio de una carpeta de investigación TLA/TLA/AV/104/218229/23/08, que fueron colocados en los accesos del bar ubicado en la zona industrial de Naucalpan, no en Ciudad Satélite como inicialmente informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Lee también: ¿Cómo es el antro República de Polanco donde se reportó la desaparición de Iñigo Arenas Saiz?
El cuerpo sin vida fue reportado la madrugada del domingo 6 de agosto, por lo que personal de la Fiscalía mexiquense se presentó al bar y como parte de las instalaciones el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble.
El bar es resguardado por una patrulla y policías de Naucalpan, en el boulevard Manuel Avila Camacho -también conocido como Periférico Norte- 460 casi esquina con Primero de Mayo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd