NAUCALPAN, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México selló el restaurante bar Black Royce, donde fue localizado el cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz , informaron autoridades mexiquenses.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL confirmó que el bar Black Royce , ubicado en Periférico Norte 460 casi esquina con la avenida Primero de Mayo, en la colonia El Conde fue sellado por la FGJEM.
“Inmueble asegurado” con el Folio 492 -23-M de la Fiscalía Regional e Naucalpan, es el lema de los sellos que dan cuenta del inicio de una carpeta de investigación TLA/TLA/AV/104/218229/23/08, que fueron colocados en los accesos del bar ubicado en la zona industrial de Naucalpan, no en Ciudad Satélite como inicialmente informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Lee también: ¿Cómo es el antro República de Polanco donde se reportó la desaparición de Iñigo Arenas Saiz?
Resguardan bar donde murió empresario
El cuerpo sin vida fue reportado la madrugada del domingo 6 de agosto, por lo que personal de la Fiscalía mexiquense se presentó al bar y como parte de las instalaciones el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble.
El bar es resguardado por una patrulla y policías de Naucalpan, en el boulevard Manuel Avila Camacho -también conocido como Periférico Norte- 460 casi esquina con Primero de Mayo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd