, Méx.- El (CEM) informó que después de las 15:00 horas se reabrió completamente la circulación, luego de que estuvo cerrada desde el lunes pasado por afectaciones provocadas por las del fin de semana.

Desde las 11 de la mañana del lunes, aproximadamente, se suspendió el tránsito en la carretera de cuota para evitar a los usuarios.

Temporalmente, en el kilómetro 54 sólo funcionará un carril -en ambos sentidos-, en un tramo de 500 metros, en lugar de los dos carriles por sentido habituales.

Leer también

“Durante este periodo, el equipo del CEM veló por la seguridad física de los usuarios, y ayer por la noche se les brindó alimentos y bebidas a los afectados”, dijo en un comunicado.

Este miércoles se llevó a cabo el retiro de los camiones que se encontraban varados en la vía, dejándola libre.

“Entendemos que no fue una situación fácil para los usuarios y transportistas que se vieron perjudicados y lamentamos las molestias causadas por esta situación excepcional”, dio a conocer.

El CEM afirmó que las condiciones de la vía son seguras para los usuarios, pues cuentan con la participación de expertos externos que revisan la carretera de peaje.

En atención a los usuarios, el cobro de las cuotas de peaje en la caseta T3 se restablecerá hasta que se normalice la circulación en la zona del kilómetro 54.

En ese punto, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, “se presentó un ligero desplazamiento en la capa superior del pavimento”, señaló la concesionaria, peo ya fue reparado.

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl dijo que el acceso al CEM por la avenida Bordo de Xochiaca sigue cerrado, por lo que los conductores aún no pueden ingresar por ese punto.

Leer también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


mahc/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses