Valle de Chalco, Méx.-La lateral de la autopista México-Puebla, fue cerrada de manera provisional, a la altura del Puente Rojo, porque cuadrillas del ayuntamiento de Valle de Chalco realizan obras de bacheo.
El alcalde Armando García Méndez informó que debido a la actual temporada de lluvias la carpeta asfáltica se ha deteriorado, por lo que los conductores que utilizan esa vialidad solicitaron a las autoridades que se reparara para evitar algún accidente y daños a las unidades que circulan por ese punto.
Este martes trabajadores del gobierno municipal llegaron a ese punto para tapar los baches que se han formado en los últimos días, principalmente.
Lee también Inician trabajos de bacheo en Periférico Norte; habrá cortes a la circulación de manera parcial
Por esa razón agentes de Tránsito Municipal hicieron cortes a la circulación en ese tramo y desviaron la circulación hacia las calles del propio municipio.
Los carriles centrales de la carretera de cuota mantienen la circulación en ambos sentidos, aunque el edil vallechalquense recordó a los usuarios que por las obras de construcción del Trolebús Santa Martha-Chalco toda esa zona presenta reducción de carriles por la presencia de maquinaria y trabajadores que participan en el proyecto, por lo que les reiteró que deben extremar precauciones para evitar algún percance.
Después de que concluyan las labores de las cuadrillas del ayuntamiento, se reabrirá la circulación en la lateral de la autopista México-Puebla.
Las autoridades locales reconocieron que durante la actual temporada de lluvias muchas de las vialidades principales y las calles del municipio sufren daños en la carpeta de rodamiento vehicular, por lo que atenderán los puntos que más problemas generen a la población.
Lee también Bacheo en carriles laterales de la carretera México-Querétaro afecta circulación hacia CDMX
mahc