Más Información
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Perfilan a Bertha Alcalde Luján como nueva fiscal de la Ciudad de México; pleno del Congreso local analizará dictamen el lunes
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
HUIXQUILUCAN, Méx.- Una serie de balazos dentro de Paseo Interlomas causó inquietud esta noche entre clientes y empleados de la plaza comercial .
Cerca de las 21 horas de este 12 de diciembre, se escucharon una serie de dotaciones de arma de fuego, lo que propició que la gente buscara resguardarse.
No obstante “sólo se trató que un hombre ebrio que sacó un arma de fuego”, señalaron fuentes oficiales de este municipio.
Lee también: Delfina Gómez se compromete con habitantes de Texcaltitlán a reforzar vigilancia
Al ser detectado por personal de seguridad el hombre fue acorralado, por lo que el sujeto “emitió algunos disparos, por lo que fue detenido inmediatamente” y trasladado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La alcaldesa Romina Contreras informó que el sujeto fue detenido por alterar el orden público , “¡si lo conoces denúncialo!”, exhortó la presidenta municipal al dar a conocer la fotografía del sujeto.
“En Huixquilucan no hay impunidad para nadie que vulnere La Paz y tranquilidad de las familias” , aseguró la alcaldesa.
El MP determinará la situación legal del detenido que al disparar un arma de fuego puso en riesgo la seguridad de clientes y empleados, al tiempo que deberá investigar la posesión legal de la pistola.
El orden y tranquilidad de la plaza comercial se recobró casi de forma inmediata, puntualizaron autoridades de Huixquilucan.
Lee también: VIDEO: Lluvia y frío no detiene a peregrinos en su camino a la Basílica de Guadalupe
ag/rcr