Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Ecatepec, Méx.-La madrugada de este domingo dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta tipo RAM sobre la avenida José López Portillo, a la altura del DIF, el municipio de Ecatepec.
De acuerdo a los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas cuando el conductor de la camioneta circulaba sobre esa vialidad con dirección a San Cristóbal Centro.
Al llegar al entronque de la carretera Lechería-Texcoco, aparentemente, perdió el control y embistió a los tripulantes de una motocicleta que circulaban por el lugar.
Tras el fuerte impacto los dos salieron proyectados contra la banqueta y la camioneta se impactó contra un poste metálico. Los cuatro tripulantes de la camioneta, entre ellas dos mujeres, huyeron del lugar a bordo de un carro Mazda color gris.
También lee Fugas de agua potable en Ecatepec preocupa a vecinos; una provocó un socavón
Automovilistas que circulaban por el lugar trataron de auxiliar a los motociclistas.
Más tarde llegaron los paramédicos quienes certificaron que la mujer y el hombre que viajan a bordo de la moto, ya había perdido la vida.
Algunos testigos señalaron que los tripulantes de la camioneta, al parecer, se encontraban en estado de ebriedad.
La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó los peritajes correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.
LL