Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por su posible participación en el delito de robo a casa habitación en el municipio de Malinalco.
Entre las pertenencias que les fueron halladas a los presuntos delincuentes hallaron un artefacto, tipo arma corta de fuego de plástico, color negro y una navaja plegable, con mango de madera.
Asimismo, tenían una motocicleta color rojo con negro, una caja de plástico que en su interior contenía dos lámparas metálicas, tipo candelabro, una bomba de agua eléctrica, una bocina, una caja tipo organizadora con diversas separaciones y un ventilador.
Lee también VIDEO: Golpean a alumna y a su madre con bebé en brazos afuera de secundaria en Valle de Chalco
La detención sucedió cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos y un poblador se aproximó a ellos para denunciar que tres sujetos sustraían diversos objetos de una vivienda ubicada sobre la calle Morelos, en el barrio San Guillermo, en la demarcación de Malinalco.
Los policías acudieron a la dirección referida; a su arribo, vieron a los aparentes involucrados, quienes manipulaban diversos objetos, por lo que se aproximaron a ellos y tras realizar una inspección protocolaria, encontraron las posibles armas con las que cometieron el atraco.
Después de dar a conocer los derechos que la ley confiere, Uriel “N” de 23 años de edad, Arturo “N” de 21 años y Daniel “N” de 20 años, fueron presentados junto con los indicios ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.