Tlalnepantla, Méx. ¿Tomaste unos tragos y vas a manejar tu auto?, te recordamos que además de que está en riesgo tu seguridad y la de tus amigos, el alcoholímetro ya opera en vialidades como.

En el primer fin semana que operó el alcoholímetro itinerante de Tlalnepantla, 16 conductores, entre ellos dos mujeres, fueron trasladados ante el juez calificador por haber rebasado los niveles de alcohol en la sangre, informó el alcalde Antonino Rodríguez Hurtado.

El alcoholímetro en Tlalnepantla operó el pasado fin de semana en la avenida Gustavo Baz y seguirá instalándose los fines de semana hasta el 6 de enero en las zonas limítrofes con la Ciudad de México, Satélite en Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Lee también

La sanción por manejar alcoholizado es de hasta 12 y 16 horas en el juez calificador, en el llamado “Torito VIP” para automovilistas y conductores “pasados de copas”, indicó el alcalde Rodríguez Hurtado.

El pasado fin de semana personal de Seguridad Pública y Tránsito, Derechos Humanos, DIF y de Justicia Cívica inspeccionaron cerca de 700 autos y vehículos, donde detectaron 16 conductores ebrios, entre ellos dos mujeres.

Con este operativo del alcoholímetro, Tlalnepantla busca evitar que vialidades como Periférico Norte y Gustavo Baz, dejen de ser pistas de carreras de conductores ebrios durante las madrugadas, donde se han registrado accidentes mortales, apuntó el alcalde.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses