Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
NAUCALPAN, Méx.- Por la desaparición en Cuautitlán Izcalli de Pablo Antonio Ramírez Peña, un joven de 29 años, familiares y amigos bloquearon carriles de Periférico Norte frente al Naucalli, con dirección a la Ciudad de México.
Este bloqueo inició antes de las 8 de la mañana de este 2 de abril, lo que afectó la circulación vial de miles de pasajeros y conductores que transitan por Periférico Norte de Tlalnepantla hacia Naucalpan, con dirección a la CDMX.
“¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!”, externaron en su protesta familiares y amigos quienes exhibieron la fotografía y ficha de búsqueda de Pablo Antonio.
No obstante cerca de las 8:30 se replegaron hacia la banqueta del Parque Naucalli.
Pablo Antonio fue visto por última vez el 8 de marzo en Bosques del Lago en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.
El joven de 29 años, mide 1.80 de estatura, es de complexión robusta, de cabello negro y ojos color café. Pablo tiene diversos tatuajes en el cuello, pecho y brazos, de acuerdo a la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
También lee Continúan 6 incendios forestales activos en el Estado de México
LL