Coacalco, Méx.- Padres de familia de la escuela Carlos Pellicer bloquean en estos momentos la vía en ambos sentidos. El servicio del Mexibus línea 2 se encuentra suspendido por este motivo y se registra un importante asentamiento vehicular en la zona.

Los familiares demandan todo el peso de la ley contra el "Monstruo del Baño", como llamaron las víctimas a Ricardo N, quien ayer habría sido detenido y trasladado al penal de Cuautitlán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este hombre es el presunto responsable del ataque sexual a niñas de entre 4 y 5 años de edad del mencionado jardín de niños, por lo que esperan la audiencia en los juzgados de control de Cuautitlán.

Los manifestantes esta mañana se ubican a la altura de la estación Eje 8.

Las madres y padres inconformes relataron a que al menos 10 menores de entre 4 y 5 años de edad, estudiantes de primero y segundo de preescolar, indicaron que en los baños de la escuela había un monstruo con una máscara de colores o de conejo, que apagaba la luz, las tocaba y lastimaba.

Del total de las víctimas que junto con sus padres denunciaron en el Centro de Justicia para las Mujeres en Cuautitlán Izcalli dicha agresión, aunque las autoridades aceptaron las declaraciones de 7, bajo el argumento de que dos de ellas solo observaron y una más no pudo expresar con palabras la agresión que sufrió, detalló una de las madres.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses