Cuautitlán Izcalli, Mex.- Los trabajos de bacheo que realiza la Junta Local de Caminos del gobierno del Estado de México en los carriles laterales de la carretera México-Querétaro, afectan la circulación para quienes conducen en dirección a la Ciudad de México.
Es un tramo de aproximadamente 200 metros en el que se encuentran laborando dos cuadrillas, a la altura de la colonia Residencial La Luz, reduciendo el paso de tres a solo un carril para automovilistas y transportistas.
Con una retroexcavadora rompen el pavimento ya dañado para armar una caja en la que posteriormente tendrán asfalto a fin de tapar los baches que se han generado con el paso del tiempo.
El bacheo está previsto a realizarse desde el kilómetro 42, en los límites con el municipio de Tepotzotlán, hasta llegar a la zona de la plaza comercial Galerías Perinorte, donde hace una semana decenas de automovilistas cayeron en un mega bache que fue tapado por un encharcamiento provocado por las fuertes lluvias.
Los trabajos que se realizarán a lo largo de 13 kilómetros de la vía, con cierres parciales a la circulación, tienen como horario de 8:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, y la fecha programada para su culminación es el próximo 26 de julio
LL