Más Información
![Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/PFVWZD5VQBDWXCJHBZ3QRS42GQ.jpg?auth=b9d0dfc4ae0d61bec7dd66d6f4e76b78d2613d0e69cc537e6f12710c7448e801&smart=true&width=263&height=200)
Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo
![Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LWJPDGGVBFANJJXZ3EATQH2G4Q.jpg?auth=c1b3d8a3bc124d3d0950871363643cb9b486a78fffa721780ccb41e3c3b7311e&smart=true&width=263&height=200)
Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa
![Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LUWUC2ADH5F6JG3MW2JDFOSEFI.jpg?auth=6083e9617a36e2a58de7f4d7e754d952089cede1b3d57498c7d47cef3cc30d8a&smart=true&width=263&height=200)
Ellos son los aliados y estrategas de “El Mayo” Zambada; así se defiende la “mayiza” en su guerra contra la “chapiza”
Naucalpan, Mex.- Las medidas de seguridad se han reforzado con patrullaje, presencia y operativos en las inmediaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades CCH Naucalpan, informaron autoridades municipales a padres de familia en mesa de trabajo.
Con lo anterior, se busca la prevención de delitos y otras acciones que afecten la seguridad de los alumnos, como el caso ocurrido el pasado 8 de mayo, donde presuntos porros atacaron las instalaciones del CCH.
En la reunión de seguimiento, la petición de nueva cuenta por parte de los padres de familia para los gobiernos municipal y estatal fue la de brindar seguridad a los estudiantes.
Lee también Autoridades de CCH Naucalpan responde a pliego petitorio de alumnos
A través del operativo Sendero Seguro, policías hacen presencia en los horarios de entrada y salida de los estudiantes y combaten la venta irregular de bebidas alcohólicas en la periferia del plantel, al tiempo de recorrer a pie tierra y patrullajes en unidades y a caballo en el atrio de la Basílica de Los Remedios, el Bosque de Los Remedios y en el parque La Hoja.
Además, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad evaluará la instalación de botones de pánico en las inmediaciones del CCH aunado a canalizar con la Fiscalía General de Justicia las diversas demandas de los padres de familia.
ap/cr