Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Nezahualcóyotl, Méx.— El conductor de un automóvil atropelló, arrastró varios metros a una mujer a la que dejó gravemente herida y huyó.
En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que el chofer de un vehículo Ford Fiesta, con placas del Estado de México, circula por una de las calles de Nezahualcóyotl y lleva debajo de la unidad a una persona.
Se escuchan gritos y silbidos de los vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido, con la intención de que el conductor se detuviera, pero no lo hizo y continuó su trayecto.
Cuando llegó a la mitad de esa calle, la víctima que iba debajo, en la parte delantera, salió proyectada, pero la llanta trasera le pasó encima y su cuerpo rodó hasta quedar tendida sobre la carpeta asfáltica.
Trató de ponerse de pie, pero debido a las lesiones no pudo; luego se recostó en el pavimento. Una camioneta roja pasó a su lado, pero el chofer no se detuvo a auxiliarla. El conductor del Fiesta escapó.
El ayuntamiento de Nezahualcóyotl informó que los hechos ocurrieron la mañana del 17 de julio en la calle San Rafael, entre la calle Del Valle y la avenida Texcoco, en la colonia Ampliación Vicente Villada.
Los residentes solicitaron una ambulancia y al sitio acudió una de Rescate Municipal. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la región con varias lesiones en todo el cuerpo y su estado de salud es reportado como delicado.
La Unidad de Atención a Víctimas del gobierno municipal se puso en contacto con la familia de Elide, de 36 años de edad, quien proporcionó esos datos a las autoridades locales.
La mujer tiene dos hijos menores de edad, quienes viven con su abuela en el municipio vecino de Chimalhuacán.
De los hechos, el ayuntamiento de Nezahualcóyotl notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que lleve a cabo la investigación del caso.