Más Información
Ataque armado a bar de Villahermosa deja 5 muertos y 7 heridos; Fiscalía de Tabasco iniciará investigación
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Alrededor de las 20:30 horas de este sábado 9 de diciembre fue cerrada la circulación, en ambos sentidos de la autopista México-Toluca y permanecerá así hasta las 17:00 horas del domingo 10.
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que el cierre en ambos sentidos de la vialidad de cuota, en el tramo La Marquesa-Caseta La Venta, se debe a las obras de construcción del Tren El Insurgente.
La recomendación para los automovilistas es que eviten la zona que va del kilómetro 24+300 al 42, y circulen por la carretera federal.
Actualmente la Sobse en coordinación con el gobierno federal trabaja en la segunda etapa de construcción del Tren Interurbano.
Sobre los trabajos que se realizarán en la zona la Secretaría de Protección Civil del Estado de México, precisó que habrá maniobras y trabajos para la instalación de estructuras metálicas, como parte de la obra.
A través de un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) agregó que “es prioritario garantizar la seguridad de las personas usuarias y de los trabajadores en todas y cada una de las obras que se desarrollan”.
Además, recomendó a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para afectar en la menor medida posible la llegada a sus destinos.
afcl/cls