Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Axapusco, Méx. Un hombre que viajaba en un vehículo con logotipo del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado a balazos este jueves en el municipio mexiquense de Axapusco, ubicado en la zona nororiente del Estado de México.
Según la hipótesis de las autoridades locales, la víctima intentaba huir de un presunto asalto, pero fue atacado a tiros por los delincuentes que lo persiguieron en el poblado de Santa Domingo.
La corporación municipal recibió el reporte de que en un camino de terracería, ubicado a medio kilómetro de distancia del plantel del Valle de Teotihuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), estaba tirado en el piso un hombre herido.
Lee también VIDEO: Tras intento de asalto en gasolinería del Edomex, ladrones fueron golpeados y rociados con gasolina
Al lugar arribaron miembros de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que una persona tenía lesiones provocadas por impactos de bala.
Por la gravedad de las heridas, el hombre ya había perdido la vida cuando llegaron los servicios de emergencia.
A unos metros de distancia observaron que estaba una camioneta marca Nissan con siglas del INE en ambos costados.
Lee también Cae presunto generador de violencia por robo de vehículos en Edomex
Fuentes de seguridad regional revelaron que la víctima laboraba en la Junta Distrital 05 del INE con sede en el municipio de Teotihuacán.
Los policías municipales notificaron del crimen a las autoridades ministeriales y a la zona arribó personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para iniciar la investigación del homicidio.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será entregado a sus familiares.
ss/cr