Toluca, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió a cinco integrantes de la mesa directiva de la Central de Abasto de Toluca por su presunta responsabilidad en el incendio de un local en la nave 7 donde fallecieron calcinados nueve personas, con lo que suman nueve detenidos por estos hechos.
El lunes fueron detenidos cuatro sujetos
El lunes fueron aprehendidos cuatro integrantes de la empresa de seguridad privada que operaba en este lugar, con razón social Asegurimex, quienes impidieron el paso de policías de la Secretaría de Seguridad estatal que respondieron al llamado de auxilio por el incendio que inició en esa zona.
De acuerdo con los primeros reportes, estos cuatro detenidos fueron trasladados al penal estatal de Almoloya de Juárez; sin embargo, este miércoles los presentaron de nueva cuenta en las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia, en el centro de Toluca.
Es así que por el momento hay nueve detenidos por estos hechos, en los que murieron los integrantes de una familia, entre ellos, tres niños, además de dos adultos mayores.
En breve más información.
ss/cls