La propietaria del vehículo que fue quemado por un sujeto encapuchado la noche del martes 16 de enero en la colonia Atlanta, recibe medidas de protección por parte de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.
Marco Antonio Mena Domínguez, comisario de Seguridad Ciudadana, contó en entrevista que se cuida la integridad de la mujer, quien descartó ser víctima de extorsión o de un ataque por alguna situación sentimental, luego de una serie de entrevistas con la parte afectada.
Al día siguiente de los hechos en donde el hombre derrama combustible sobre el vehículo Golf de color verde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó a la policía municipal activar medidas de protección para la femenina de 23 años de edad. La comunicación con ella y su familia es constante, se abrió un canal para que soliciten apoyo en caso de requerirlo.
Lee también Padres de familia hacen bloqueo en Coacalco; acusan abuso sexual a un niño de 7 años en escuela
Además, puntualizó que se siguen con los protocolos correspondientes para facilitar a la FGJEM toda la información de las cámaras del C5 a fin de dar con el paradero del sujeto, quien con su acto también provocó que una motocicleta se incendiara afuera del centro de trabajo de la fémina.
Finalmente, puntualizó que la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Protección Civil y Bomberos, no tuvieron reporte sobre la atención de una persona con quemaduras en hospitales públicos y privados cercanos al municipio.
afcl/rcr