Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Ixtapaluca, Méx.-La tarde de hoy se registró un accidente en la autopista México-Puebla, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca, en el que perdieron la vida tres personas y seis más resultaron heridas.
Según el reporte de Protección Civil del Estado de México, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 43, sitio en el que un tráiler impactó por la parte trasera a un vehículo de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) en el que viajaban trabajadores que se dedican a darle mantenimiento a la carretera de cuota.
Aparentemente, el conductor del tractocamión habría perdido el control de la unidad por una falla mecánica y chocó con el automotor, el cual volcó sobre la carpeta asfáltica y salieron proyectados los empleados de Capufe.
Lee también Detienen a sujeto por maltrato animal en Edomex; tenía 52 gatos y 4 aves en mal estado
Después el tráiler se impactó con el muro de contención y la parte baja de un cerro que se encuentra en ese punto.
En el lugar perdieron la vida tres empleados que pertenecían al campamento de Llano Grande. Otros seis resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancias de Capufe y de la Cruz Roja a un hospital de Ixtapaluca.
A la zona llegó personal de la Guardia Nacional para agilizar el tránsito en dirección a la Ciudad de México, pero la circulación se vio afectada por las labores de los servicios de emergencia.
Se notificó de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que inicie la investigación del siniestro.
jf/cr