Tultepec, Mex.- Blacky, Tomasa, El Negro, Lombriz, Chaparra y Pelusa, son algunos de los perritos que esperan en el Centro de Bienestar Animal para recibir una segunda oportunidad y ser adoptados por alguna familia.
A través de la iniciativa municipal "Adoptando Tultepec", buscan hogares para las mascotas donde la tenencia sea responsable, facilitando los trámites que pueden iniciarse en el sitio web www.ecologiatultepec.gob.mx.
Las y los interesados deben seleccionar al canino o felino que más les agrade en la página web y llenar un cuestionario, el cual será revisado por personal del Centro de Bienestar Animal de Tultepec en el periodo de tres días para avisar si fueron o no candidatos.
Leer también: Programa de adopción canina en Toluca: “no compres uno de raza, adopta uno sin casa”
En caso de haber sido elegido como potencial adoptante, el siguiente paso es acudir a las oficinas del CBAT en la calle cerrada Tarasco de la colonia La Cañada para firmar y entregar el contrato de adopción, recibiendo un certificado.
El CBAT solicita identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, fotografías del espacio donde se resguardará al perro o gato y captura de la ubicación del lugar vía Maps.
mahc/cr