Para esta
y Año Nuevo en la Ciudad de México se realizan varias actividades como posadas, pastorelas, conciertos, entre muchas otras; pero una de las más populares es patinar en la pista de hielo.
Sin embargo, tener acceso a la del Zócalo puede ser una tarea complicada debido a la gran demanda. Si a ti te gusta esta actividad y no te quieres quedar con las ganas, checa esta opción.
Estamos hablando de la pista de hielo del Jardín Pushkin , a continuación te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de ella en estos días.
Leer también:
La pista de hielo del Jardín Pushkin forma parte de la Villa iluminada que GNP Seguros junto con el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc organizaron para que las personas puedan pasar un rato agradable.
(Foto: GNP Seguros)
Esta pista de hielo abrió el 18 de diciembre y estará disponible hasta el 11 de enero. Tiene una superficie de 400 metros cuadrados y cuenta con un sistema de ventilación que permite que se mantenga firme y sea resistente.
Además, en la pista de hielo del Jardín Pushkin se encuentra una rampa especial y aditamentos para ayudar a desplazarse fácilmente a los asistentes con alguna discapacidad, esto con el fin de que este sitio sea inclusivo y puedan disfrutar de él todas las personas.
Para poder tener acceso a la pista de hielo primero deberás entregar una responsiva firmada con el nombre completo y número de personas que te acompañan. También deberás anotar su número de calzado (no habrá patines con números medios) así como el nombre del responsable del grupo. Esto deberás entregarlo en la Villa de Firma de Responsiva que se encuentra en el lugar.
El acceso es mediante un sistema de atención por boletaje gratuito para que los interesados no hagan filas innecesarias. Los encargados de la pista te otorgarán un horario disponible, el tiempo aproximado de espera es de 1 hora. Y el tiempo que puedes patinar en ella es de 50 minutos por persona o grupo.
Otra de las especificaciones que debes tomar en cuenta para poder disfrutar de la pista de hielo del Jardín Pushkin, es que los números de calzado están sujetos a disponibilidad, para ingresar es necesario ser mayor de 5 años o medir más de 90 centímetros.
(Foto: GNP Seguros)
Te recomendamos que mientras esperas a que sea tu turno de accesar a la pista recorras la Villa iluminada en la que puedes visitar la casa de Santa Claus donde los niños podrán tomarse fotos con él, admirar el árbol de Navidad gigante o el pozo de los deseos.
: Hasta el 11 de enero.
: Jardín Alexander Pushkin.
: 1:00 pm a 9:30 pm.
: Entrada gratuita.
Si quieres conocer más noticias de viajes y actividades para toda la familia da clic
.