¿Todavía no tienes plan para este fin de semana? Te vamos a contar de una exposición inmersiva que puedes visitar con quien quieras e incluso puedes ir en solitario. Se trata de Cheesy Verse, el sitio en donde vas a divertirte, comer frituras y maquillarte al estilo Chester Cheetos de manera totalmente gratuita.
Ya está abierta al público la segunda edición de Cheesy Verse, en la CDMX, en donde podrás ingresar a la loca y creativa cabeza de Chester Cheetos con el único propósito de pasarla bien y dejarte llevar por la experiencia, además de tomar cientos de fotos en sus originales spots.
Leer también: Cuánto costará la entrada al nuevo parque Aztlán de la CDMX
Cheesy Verse se divide en 3 salas llenas de luces, colores y muchos Cheetos. Desde que llegas podrás ver en la fachada el estampado representativo de Chester Cheetos; luego, al entrar, deberás dar tu nombre con el cual ya realizaste tu registro previamente.
La primera sala de la experiencia se llama FunnyVerse y cuenta con muchas pelotas de colores, donde las luces del piso cambian de tonalidad a medida que caminas o corres sobre ellas.
Esta sala también tiene un divertido túnel de colitas de Cheetos donde será inevitable tomarte una foto o video.
FashionVerse es la segunda sala de Cheesy Verse, donde podrás seleccionar uno de 3 maquillajes. También vas a tomar muchas fotos en sus diversos spots.
Finalmente podrás concluir en FoodieVerse para probar y dar tu visto bueno a varias presentaciones de Cheetos con papas fritas o esquites, además de tomar una bebida refrescante.
La directora de marketing de Pepsico, Paola Hernández, nos contó que la idea surgió porque "estábamos buscando nuevas formas de conectar con nuestra gente y sabemos que este tipo de experiencias son supervaloradas, por eso elegimos un sitio para divertirte y expresarte".
Explicó que, en comparación con la primera edición de Cheesy Verse, el espacio es más grande, por lo que estiman que el total del recorrido por persona sea de 45 minutos.
Leer también: Cuánto costará la entrada al nuevo parque Aztlán de la CDMX
Leer también: 7 hoteles boutique en San Miguel de Allende
Esta experiencia es gratuita. Únicamente debes entrar a Cheetos.com.mx/CheesyVerse para proporcionar tu nombre y un teléfono celular para completar el registro; no olvides seleccionar el día y hora en los que asistirás.
Paola Hernández aclaró que la experiencia inmersiva de Chester Cheetos estará disponible 6 fines de semana: del 1 de septiembre al 8 de octubre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Todas las personas son bienvenidas al universo de Cheetos. Sin embargo, los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.
Cheesy Verse se encuentra en la colonia Roma Norte, en Orizaba 34.
"El Cheesy Verse es una experiencia que se vive, come y disfruta al máximo. Los más fans de Cheetos podrán hacerse de un souvenir o de una hoodie de edición limitada y deleitar su paladar con deliciosas recetas y snacks donde los Torciditos, Colmillos, Bolitas y Poffs serán los protagonistas", se informa.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
Leer también: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 1 de septiembre