A partir del 4 de febrero está disponible una nueva atracción para los fanáticos de los patines, así como para quienes buscan intentar actividades nuevas: una pista de hielo sintético , que además de ser divertida, ¡no contamina el medio ambiente!
Con una conjunción de tecnología ecológica y una superficie de 120 metros cuadrados, Icetrack by PingPoing brinda a sus visitantes la misma experiencia de patinar sobre un lago congelado, pero sin la necesidad de ingresar a una superficie sometida a bajas temperaturas.
Foto: Pixabay
Si no eres experto en patinaje y requieres un apoyo extra para divertirte, en la pista encontrarás a instructores expertos que te ayudarán en tus primeros pasos; también hay vallas de seguridad, por lo que podrás estar tranquilo.
La nueva pista de hielo sintético en CDMX , donde puedes aprender a patinar o practicar tus habilidades, se encuentra en la alcaldía Venustiano Carranza, dentro de la plaza comercial Encuentro Oceanía , a tan solo unos minutos de la estación del Metro Romero Rubio, de la Línea B.
La dirección es Avenida del Peñón 355, Moctezuma segunda sección. La pista se localiza en el primer piso de la plaza.
Foto: Encuentro Oceanía
La renta de patines está disponible para todos los usuarios al pagar la entrada a la pista . El costo de la experiencia va desde los $ 100 pesos por persona , permitiendo el acceso a personas de todas las edades.
Además de patinaje recreativo, puedes practicar el deslizamiento artístico o jugar hockey sobre la superficie sintética, tal como si fuera hielo natural.
Leer también: Xochimilco: lleva a tu crush al tour con pulque, tapas y serenata
La pista de hielo sintético , Icetrack by PingPoing, está abierta únicamente los fines de semana: viernes, sábados y domingos.
El horario de operación de la pista es de las 15:00 a las 20:00 horas.
El deslizamiento sobre de la pista es libre, sea cual sea tu nivel de habilidad, asegurando que pases un buen rato en compañía de tu pareja, familia o amigos.
Foto: Pixabay
Además de divertirte considera que, por su naturaleza artificial, al patinar sobre la pista de hielo sintético estarás contribuyendo al ahorro de miles de litros de agua y a la reducción de emisiones de calor y electricidad, gracias al mantenimiento ecológicamente amigable que requieren este tipo de atracciones.
Así que si eres amante de la adrenalina y estás buscando una actividad diferente, no dudes en programar tu visita a una de las pocas pistas de hielo sintético que existen en Ciudad de México , la cual recrea tecnología de los parques de atracciones más importantes del mundo, como Disneyland.
Si estás buscando un plan para este día de San Valentín, la plaza Encuentro Oceanía podría ser una buena opción pues, antes o después de patinar en la pista de hielo Icetrack podrás asistir a un concierto .
Este domingo 12 de febrero a las 16 horas está programada una tarde de música con la presentación de Divas del Jazz.
La entrada es gratuita.
Leer también: 2 eventos imperdibles para fans de Los Simpson
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters