Más Información
Scarlet Lady
se convertirá en el primer barco de la nueva línea de cruceros de Virgin Voyages , una compañía del Grupo Virgin fundada por el magnate británico Sir Richard Branson. Este transatlántico fue presentado en Dover, Inglaterra, y su viaje inaugural será en abril de este año.
Este crucero , el cual es exclusivo para mayores de edad (21 años), zarpará desde Miami . Cubrirá el Caribe , explorando lugares como Puerto Plata, en República Dominicana; San Juan, en Puerto Rico; Cozumel y Playa del Carmen, en Quintana Roo, entre otros destinos de la región.
La diversión y el bienestar son dos factores que caracterizarán al Scarlet Lady . El barco contará con una disco, un estudio de tatuajes, una sala de teatro y karaoke, un casino y varios clubes nocturnos.
Foto: Cortesía Virgin
Leer también:
Si prefieres el lado saludable del Scarlet Lady, podrás participar en clases de yoga al amanecer y al atardecer, hacer ejercicio en su pista al aire libre o en su gimnasio o acudir a su spa para un rato de relajación.
Foto: Cortesía Virgin
El barco dispone de mil 330 habitaciones al estilo de un yate elegante, diseñadas por el británico Tom Dixon. Algunas de las cabinas contarán con balcón con vista al mar. Para una estancia más sofisticada, se crearon las 78 RockStar Suites, entre las que se encuentra la Mega RockStar Suite. Esta categoría de lujo dispone de una amplia terraza donde podrás descansar en un jacuzzi o en la hamaca,de baños de mármol, un bar y atención de mayordomo las 24 horas.
Foto: Cortesía Virgin
Leer también:
Los buffets son algo común en los cruceros , pero aquí se sustituyeron por más de 20 restaurantes , de los cuales algunos chefs presentes cuentan con estrellas Michelin.
Foto: Cortesía Virgin
Este crucero de igual manera tiene un compromiso con el medio ambiente y la tecnología que implementa este barco para reducir el impacto ambiental, así que el calor de los motores es aprovechado para generar energía. Y, el uso del plástico se reduce al mínimo.
Se espera que en un futuro se llegue a incorporar otros tres barcos más a la línea de cruceros Virgin y estos sean presentados en los años siguientes.