Llegaron las vacaciones de verano y, con la escuela en receso, los niños podrán usar su tiempo libre en diversas actividades que, en varios casos, les traerán nuevos aprendizajes.
Bien dicen que la Ciudad de México lo tiene todo y, por ese motivo, te traemos las mejores 5 actividades más emocionantes para que los niños aprendan y, sobre todo, se diviertan este verano .
Los niños adoran la espectacularidad del skateboarding . Sk8topia, la primera escuela del rubro en México, está para impulsar el deporte y el desarrollo de los infantes.
Puedes agendar clases individuales por $270 pesos, o bien, unirse a un grupo de 3 niños más. La duración es de 1 hora e incluye patineta y equipo de protección en las primeras 4 sesiones (en caso de no contar con lo necesario).
Foto: Sk8topia
El curso se imparte en el Skatepark de Chapultepec , Hacienda del Ciervo ( Interlomas ), Polanco (San Agustín), Skatepark de Parque “Cantera” Imán o, incluso, tendrás posibilidad de sugerir una ubicación y, si todo va bien, los instructores accederán.
Disponible de lunes a jueves de 2:30 pm en adelante, sábado y domingo de 9:00 am a 3:00 pm.
La euforia del automovilismo es, sin duda, creciente. Y por ello, ¿por qué no llevar a los peques a echar unas carreritas como si fueran pilotos profesionales?
Tienen 3 ubicaciones en CDMX : Garden Santa Fe, Coapa y Manacar , funcionando todos los días, de lunes a jueves de 1:00 pm a 9:00 pm, viernes de 1:00 pm a 10:00 pm, sábado de 10:00 am a 10:00 pm y domingos de 10:00 am a 9:00 pm.
Foto: Facebook K1 Speed Indoor Kart Racing
En este verano, el joven piloto mexicano “Mateo Driver” impartirá un curso de verano con teoría de manejo deportivo, track walk y técnica de manejo, ¡por solo $1,690 pesos!
No hay problema si cae un aguacero porque estas pistas están techadas. Sus go-karts de de última tecnología son totalmente eléctricos.
En K1 Speed México también se organizan fiestas infantiles.
¿Te animas? ¡Uno nunca sabe si aquí puede surgir el nuevo ‘Checo’ Pérez!
Contacto: k1speed.mx
¿Ejercicio y diversión? ¡Qué más podrían pedir los pequeños! En Adamanta , con dos ubicaciones en Calle Tres 55B, Santa Fe y José Martí 195, Colonia Escandón , tendrán la oportunidad de practicar escalada en la modalidad bouldering con más de 1,600 metros cuadrados de superficie escalable, con muros de 300, 500 y 900 metros cuadrados.
Ciertos días de la semana puedes visitar Adamanta con tu perrito bien portado.
El precio está en $250 pesos por un día (el tiempo que quieras), más 50 pesos de los zapatos y $25 más de la magnesiera.
Ahora bien, si lo tuyo son las clases, puedes contratar el plan mensual con sesiones de una hora dos veces por semana en $2,200 pesos prepagados o $1,800 pesos domiciliados a una tarjeta de crédito.
Contacto: adamanta.mx
En Puerta 1, Eje 3 Sur s/n, Jardín Balbuena , la zona de guerra está lista para que saques tus mejores habilidades con las balas de pintura.
Disponibles de 10:00 am a 5:00 pm casi toda la semana, con excepción del jueves, los paquetes de entrada a este gotcha van desde los $180 pesos hasta los $600 por persona. Incluye equipo protector, así como las balas de pintura.
Foto: Gotcha Osos
Con esto último hay que hacer una aclaración. Los precios no van por hora, sino hasta que termines tus balas. Además, ya sea que quieras jugar con tus amigos o mezclarte con los demás, mientras ellos acepten.
Algo muy atractivo es que cuenta con diferentes dinámicas de juego en un espacio de más de 3,800 metros cuadrados en los que encontrarás bunkers, trincheras, torres y otros obstáculos. Este gotcha es al aire libre.
Ojo: se aceptan niños a partir de 8 años, siempre y cuando estén bajo la supervisión de un adulto.
Contacto: gotchaosos.com
Una potente actividad física que enseña la disciplina y buen acondicionamiento físico desde temprana edad, ¿qué mejor para ellos?
Parkour Legend
ofrece clases al aire libre en Ciudad Universitaria , sin importar si eres principiante o ya tienes algo de práctica. Disponible todos los domingos de 10:00 am a 11:30 am.
Lee también: A qué museos entran gratis los niños en la CDMX
El costo es de $100 pesos por la clase de prueba y, si te animas, la inscripción es de $500 (incluye camiseta); posterior a ello, la mensualidad es de $370 pesos.
Ahora sí, no hay excusas para que, en estas vacaciones de verano , los niños no se diviertan con estas peculiares opciones en la Ciudad de México .
Contacto: parkourlegend.com
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: