No, este lugar no es el Cielo aunque lo parezca. Se llama Palawan , un archipiélago en Filipinas , de mil 1780 islas rodeadas de aguas cristalinas y color turquesa. Pocos lugares en el planeta pueden presumir este paisaje marino.
En este idílico destino que parece haber sido embellecido a propósito con el Phothoshop, se encuentra Banwa , una isla privada a la que, al igual que el Paraíso, muy pocos mortales pueden acceder.
es el nuevo resort ubicado a dos horas de vuelo de la ciudad de Manila . Tiene puestos los reflectores no solo por su idílico entorno, también por una característica peculiar: es considerado el hotel más caro del mundo .
(Foto: Banwa Private Island)
La tarifa por noche es, nada más y nada menos que de 100 mil dólares, el equivalente a un millón 895,000 pesos mexicanos. Y la estancia mínima para visitar este lugar es de tres o cinco noches, según la época del año.
Banwa Private Island
, bañada por los mares de Sulu y el de China Meridional , tiene una superficie de 15 hectáreas y capacidad para 48 personas. Aquí se instalaron seis villas, cada una con alberca privada, una bañera de hidromasaje y ventanales que van de piso a techo, con una increíble vista al mar.
(Foto: Banwa Private Island)
Su restaurante bar cuenta entre su staff con nutriólogos especializados para los que quieran disfrutar de platillos sanos. De hecho, su gastronomía está basada en la salud y bienestar de los huéspedes.
La comida se sirve con ingredientes recién cultivados o recién pescados del mar de Sulu , además puedes comer al interior del restaurante o si lo prefieres en un espacio ubicado al aire libre.
(Foto: Banwa Private Island)
Entre sus actividades ofrece buceo, esnórquel, yoga, golf, tenis y recorridos de naturaleza. Todas las actividades son personalizadas, es decir, las organizan, en la medida de lo posible, tal cual tú lo soñaste.
(Foto: Banwa Private Island)
El resort está dotado de un estudio para realizar pilates y un spa con tratamientos a nivel mundial.
Durante tu estancia expertos en la fauna de la región ofrecerán charlas y rescorridos sobre las especies que se llegan a observar en Banwa y en islas aledañas, como las tortugas marinas de carey y las aves tabón.
[[nid:1417733]]
Para llegar a esta paradisiaca isla puedes hacerlo por hidroavión o helicóptero. Las transferencias no están incluidas en el precio.
(Foto: Banwa Private Island)
El costo en hidroavión de nueve pasajeros es de 990 dólares, equivalentes a 18 mil 766.64 pesos mexicanos y para un vuelo de ida y vuelta en helicóptero con cinco pasajeros, el costoes de 11 mil 580 dólares, equivalentes a 219 mil512.80 pesos mexicanos.