Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Vive un noche al estilo de los años 70 con la obra de teatro inmersiva " Disco 54 ", en la que se recreará el centro nocturno más legendario de la historia: Studio 54 . Esta experiencia, con todo y "celebridades" de la época disco , se realiza en plena Ciudad de México .
Un total de 35 actores harán que durante un par de horas viajes en el tiempo a los años 70 . Prepara tu mejor atuendo de esa época, ya que contará con un concurso al mejor outfit y de baile.
También podrás ganar un viaje doble a Nueva York, ciudad donde se encontraba la disco Studio 54 .
Leer también:
La sede de Disco 54 es el parque Inspark , ubicado en Plaza Carso 1er nivel, en Polanco, CDMX. Las funciones comenzaron el 6 de noviembre, y todavía quedan disponibles lugares para los días 12, 13 y 14. La obra da comienzo a las 21:30 h y finaliza a las 23:59 h.
Los boletos tienen un costo de $1,900 MXN; incluyen comidas y bebidas, ya que habrá una experiencia gastronómica y maridaje. Puedes adquirir tus entradas en time-travel.com
Qué era Studio 54
Si aún no tienes una idea muy clara sobre el tema de la obra , estos son algunos datos sobre la icónica discoteca .
El centro nocturno Studio 54 abrió por primera vez en 1977, anteriormente el sitio era un estudio de radio y televisión. El nombre se debe a su ubicación: estaba en la calle 54 Oeste de Manhattan, Nueva York.
Foto: Archivo
En el club nocturno había gran libertad y todo estaba permitido, tal como eran las drogas y el sexo. Actores, cantantes, modelos y otro tipo de celebridades eran las que asistían, también admitía gente que no fuese de algún medio artístico. Entre los famosos que pasaron noches de fiesta en Studio 54 se encuentra Cher, Liza Minnelli, Andy Warhol, Calvin Klein, Mick Jagger, John Travolta, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, entre otros.
Foto: Archivo
Leer también:
Se aceptaba a quien fuera, no importaba raza, sexo, preferencias sexuales o clase económica. La regla para que los cadeneros te dejaran entrar era tener estilo, ser guapo o llevar un outfit distinguido. Sin embargo, ante la cantidad de personas que intentaban entrar cada noche, a veces ni eso era suficiente.
Durante más de dos años la música disco, la fiesta y los excesos se apoderaron del club neoyorquino, hasta que en 1980 fue clausurado.