Ya comenzó la época más terrorífica del año. Estamos por celebrar Halloween y Día de Muertos ; sin embargo en la CDMX ya arrancaron diversas actividades para conmemorar estas fechas. Una de ellas es el Kids Boo Fest que organiza Six Flags México , dedicado a los menores de 13 años.
¿De qué se trata? Este festival se lleva a cabo en el marco del Festival del Terror del parque de diversiones, pero pensado para niños. Está compuesto por 4 actividades, de las cuales 2 de ellas son sin costo extra al boleto de admisión general.
Las 2 actividades sin costo extra son:
1. Pumpkin Party: un área en la que los niños disfrutarán de una fiesta de espuma, la cual sale de la boca de una enorme calabaza.
2. Dulce callejón: los Looney Tunes (Piolín, Silvestre, el Gallo Claudio, el Pato Lucas y Lola y Bugs Bunny) disfrazados de momia, vampiro, diablo, fantasma y calabaza se esconden en sus casas para que los pequeños lleguen a tocarles la puerta y gritarles: "dulce o truco"; ellos les darán golosinas y se tomarán fotos del recuerdo.
(Foto: Cortesía de Six Flags México)
Las 2 actividades que sí tienen un costo extra al boleto de admisión son:
1. Dulce o Truco: se trata de una casa en la que habitan personajes de Halloween muy divertidos que pondrán a los niños y a sus papás a realizar diversas actividades para ganar dulces. Su costo es de 100 pesos por persona.
Leer también: Qué habrá en el Zócalo de la CDMX por el Día de Muertos
2. Castillo de los Sueños: Een este lugar mágico, en el que te reciben la princesa y su príncipe, se pueden realizar 3 actividades. La primera es el 'salón encantando' en donde convierten a los pequeños en princesas y príncipes con ropa, accesorios, maquillaje y manicure adecuados; luego pueden tomarse una foto en la carroza de Cenicienta. El otro salón es 'la cueva del slime del dragón', en donde podrán hacer su propio slime ; y finalmente está 'la fábrica de bloques', una actividad para los más pequeños, en la que pueden construir múltiples figuras con bloques de plástico.
(Foto: Cortesía de Six Flags México)
Además de estas actividades, también se realiza el Boo Parade , un pequeño desfile de los Looney Tunes y sus amigos, los mounstritos de Halloween . Y a las 18:00 horas en el teatro del Bugs Bunny Boom Town se realiza el tradicional show de baile de Silvestre y Piolín.
Leer tambiéen: El Zócalo se llenará de globos aerostáticos con este festival
El Kids Boo Fest termina el 14 de noviembre. Las actividades se encuentran dentro del Bugs Bunny Boom Town y se pueden disfrutar de 12:00 a 17:00 horas. Lo mejor es que los niños vayan disfrazados para que puedan celebrar Halloween con Bugs Bunny y sus amigos.
(Foto: Cortesía de Six Flags México)
Posteriormente, a las 18:00 horas, se realiza el desfile de los personajes del Festival del Terror , en el cual los monstruos más terroríficos recorren el parque en carros alegóricos para asustar a los grandes; y a partir de las 19:00 se abren las 10 casas del terror, así como la experiencia inmersiva llamada Apocalíptico; todas tienen un costo extra al boleto de admisión general.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters