Six Flags Mexico
reinicia operaciones. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques de diversiones, operará con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia. Durante esta primera fase de reservaciones, el parque estará listo para recibir a sus visitantes el próximo viernes 23 de octubre, según informó a través de un comunicado.
A partir del miércoles 7 de octubre los visitantes podrán reservar a través del sistema de reservaciones en línea que se implementó para administrar la asistencia, programar a los visitantes para que ingresen por día y escalonar los horarios de llegada convirtiéndose así en la única opción de entretenimiento en un espacio al aire libre y con extensas áreas para facilitar el cuidado de la sana distancia controlada por el parque y por los propios visitantes. Otras nuevas tecnologías incluyen imágenes térmicas de última generación para toma de temperatura.
El parque implementará descuentos exclusivos durante la reapertura del parque, otorgando un 50% al comprar boletos de admisión general de adulto en línea. Los socios con membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados.
“Hemos desarrollado un plan integral de seguridad para la reapertura que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, junto con las mejores prácticas de los mejores parques de destino de todo el mundo, que permitirán a los visitantes experimentar nuestros parques de la manera más segura posible. Esta "nueva normalidad" será diferente en algunos aspectos, pero creemos que estas medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual ", dijo el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.
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Aquí enlistamos algunos de los cambios que verás.
1. Todos los visitantes mayores de dos años y los colaboradores deberán usar cubrebocas, mismos que deberán cubrir nariz y boca durante su visita y para los colaboradores durante su jornada de trabajo. Habrá cubrebocas disponibles para la venta en la entrada principal para los visitantes que no cuenten con uno. También se instalarán "zonas de descanso de cubrebocas" en ubicaciones seleccionadas que cumplan con las medidas de sana distancia.
2. Se usarán sistemas de imágenes térmicas, mismos que evitarán el contacto y se utilizarán para evaluar la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque.
3. El equipo de sanitización incrementará la limpieza y desinfección, antes de la apertura del parque, durante la operación, y al cierre del mismo, esto incluye: zonas de alto tráfico, áreas comunes, baños, comedores, juegos mecánicos, barandales de las filas, mostradores, puertas y botes de basura.
4. En los baños, se implementaron sanitarios y llaves de agua automatizadas con tecnología para no tener contacto. Además, múltiples estaciones de lavado de manos sin contacto y desinfectante de manos a base de alcohol, se encontrarán disponibles en todo el parque.
5. Los menús de comida serán reducidos. Las bebidas y palomitas serán servidas por los empleados de los locales y los rellenos de los vasos souvenir de bebidas se servirán en un vaso de papel encerado cada vez que los visitantes soliciten su relleno presentando sus cubetas y vasos souvenirs vigentes.
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