Transportarte al mundo prehistórico de la famosa caricatura de Los Picapiedra. Eso es posible se te quedas a dormir en su casa, ubicada en el bosque de un pueblo mágico de Jalisco. Si buscas algo fuera de lo común para unas vacaciones, tal vez este sea tu lugar.
Cómoda y muy curiosa, así es esta cabaña/casa en los bosques de Mazamitla, en la sierra de Jalisco.
Te decimos cómo es y cuánto cuesta pasar una noche al estilo de Los Picapiedra en este lugar.
La casa de Los Picapiedra se ubica en el entorno boscoso de Mazamitla, ideal para hospedarte en cabañas y disfrutar de la naturaleza de este pueblo mágico. La propiedad forma parte de un complejo que ofrece otros tipos de hospedaje.
La casa de los Picapiedra rodeada por un amplio jardín y hasta tiene un troncomóvil, la réplica del auto de Pedro. Eso sí, este no se mueve. En la noche, las áreas verdes de la propiedad pueden ser utilizadas para hacer fogatas.
Inmediatamente verás una casita que parece de piedra en tonos amarillentos, rematada por detalles en retorcida madera. Con algunas partes redondeadas y otras sin una forma definida, su fachada es rústica al igual que sus interiores, muy sencillos. Sus muros dan la impresión que son de roca.
es de dos plantas, con una terraza en el segundo nivel.
Lee también: Cuánto cuesta la entrada al Parque Acuático Ixtapan en 2023
Hay cortinas, cobijas, colchas y tapetes que simulan pieles de tigres dientes de sable. También dispone de ''sillones de piedra, un par de murales con los personajes de la caricatura y hasta cavidades talladas en la roca para posicionar las televisiones y otros aditamentos.
Puede que no te parezca muy grande, pero la realidad es que tiene capacidad para ocho personas en sus tres habitaciones (cuenta con tres camas matrimoniales y una king size). Todas están equipadas con televisión yun sistema de cable. También tiene su propia cocina equipada, dos baños completos, comedor, sala, terraza, fogatero y chimenea.
No esperes más y replica el famoso grito ¡yabba dabba doo! en esta opción de hospedaje en el bonito pueblo mágico de Mazamitla.
La casa de Los Picapiedra está a tan solo cinco minutos en auto del mero centro de Mazamitla.
Está entre un conjunto de casitas de pueblo y una gran extensión de bosques.
Hospedarte en la casa de Los Picapiedra tiene un costo de $5,000 pesos por dos noches de viernes a domingo, y de $4,000 entre semana.
Lee también: Lánzate a Pinal de Amoles, el nuevo pueblo mágico de Querétaro
Toma en cuenta que es únicamente el hospedaje, pues no cuentan co restaurantes u otra actividad.
Más información en el teléfono y Whatsapp: (33) 3498 6497.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters