Inspark
es un parque de realidad virtual. Es decir, casi todas sus atracciones utilizan visores, sonido envolvente, luces robóticas y video mapping que te permiten entrar a un entorno totalmente digital, para jugar con las perspectivas y sensaciones. Es como si vivieras diversas aventuras en un solo día y desde un lugar seguro: hay deportes, experiencias de adrenalina y videojuegos.
Este parque se encuentra en plena Ciudad de México. Te decimos lo que debes saber para visitarlo.
Son alrededor de 30 experiencias basadas en escenarios inmersivos de realidad virtual. Aquí enlistamos algunas de las mejores.
Ala Delta. Es un simulador de vuelo que imita los movimientos de planeación que hace un ala delta; este aparato es similar a un parapente. En esta actividad te sostienen con un arnés, de manera que quedas flotando boca abajo.
VR
Volt. Es un videojuego que puede practicarse en equipo, durante el cual debes “derribar” drones enemigos haciendo gala de tu puntería.
Carreras VR. Te da la oportunidad de subirte a un “auto de carreras”, hacer maniobras y experimentar adrenalina en un escenario digital.
Room. Es un pequeño espacio donde las paredes proyectan imágenes en movimiento que desafían tu perspectiva. Puedes sentir que caes al vacío o te encuentras en medio de un túnel infinito.
VR
Samsung Experience. Su simulador virtual te muestra montañas rusas o los temibles rápidos de un río.
Cuánto cuesta
El precio de entrada a Inspark es de 299 pesos por persona. El boleto te da acceso a todas las experiencias del parque, pero solo te permite estar ahí por una hora con 50 minutos. Debes elegir entre los horarios ya establecidos.
Las atracciones son para mayores de 7 años. Los menores de 18 deben estar acompañados por un adulto.
Puedes adquirir los boletos en taquilla o por medio de su sitio web. En fines de semana y temporada vacacional, te recomendamos la segunda opción para apartar tu lugar.
Inspark
se encuentra en el primer nivel de Plaza Carso, en la esquina de la calle Lago Zúrich y el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, Polanco. En el mismo lugar se encuentra el Acuario Inbursa , destino obligado para todos los residentes y visitantes de la Ciudad de México.
La estación de Metro más cercana es Río San Joaquín, a 20 minutos caminando.