Los primero que haremos muchos, cuando la pandemia lo pueda permitir, será emprender un viaje para conectarnos con la naturaleza y volver a ver el sol.
En Destinos te proponemos descubrir San Quintín , un lugar en México que es desconocido para muchos viajeros, donde reina la naturaleza lejos de las aglomeraciones y a la orilla del mar. Aquí disfrutarás de las playas , del desierto y de la montaña. Se trata de una localidad pesquera que también destaca por la siembra de cerezas, tomates, hortalizas y fresas.
Foto: Cortesía Setues BCS
En el norte del país, a poco más de dos horas de Ensenada, en Baja California , San Quintín es todo un oasis de tranquilidad y contrastes naturales. Su mezcla de paisajes es su gran cualidad para ofrecer una mágica experiencia , sobre todo si decides hacer un roadtrip lleno de aventura.
Como si los puntos antes mencionados no fueran suficientes, San Quintín aloja un oasis marino en Bahía de los Ángeles, una parte del golfo de California declarada Área Natural Protegida y Reserva de la Biósfera. La belleza natural de esta región se presta para disfrutar de actividades ecoturísticas, como senderismo, kitesurfing y snorkel, siempre y cuando, contrates a un touroperador certificado con la premisa de que que se pueden visitar estos sitios, sin dejar huella.
Bahía de los Ángeles es uno de los destinos dobde pueden ver en vivo y a todo color al tiburón ballena, el pez más grande del planeta. La región cuenta con zona de camping, glamping (para quienes prefieran alojarse con todas las comodidades posibles, sin perder ese contacto más natural) y diversos hoteles para todos los gustos y precios.