El 23 de marzo, el parque extremo Nissi fue inaugurado en las faldas del volcán Iztaccíhuatl y a menos de 2 horas de la CDMX. La novedosa atracción ofrece actividades de aventura y mucha adrenalina en tirolesas, bicicletas aéreas, en un columpio extremo y miradores con vistas increíbles.
Disfruta de sus atractivos con toda la familia. Te contamos los detalles.
Desde que llegas a Nissi, podrás observar las panorámicas increíbles hacia el Valle de Puebla-Tlaxcala, con el Iztaccíhuatl y el Popocatépetl a espaldas del parque. Hay una torre mirador de 30 metros de altura a la que puedes subir para tener mejores vistas.
En varios puntos de este parque extremo encontrarás miradores con spots muy instagrameables: marcos en forma de Sol, de Luna, círculos coloridos, corazones, unas alas casi al borde de un acantilado e incluso una mano gigante a la que podrás subirte a su palma.
Lee también: Cuánto cuesta ver el eclipse solar en Teotihuacán
Para los niños también hay espacios fotográficos con esculturas de jirafas, hipopótamos, cocodrilos y otros animales, todas elaboradas con llantas recicladas.
Ahora bien, pasamos a la aventura. Hay un circuito de 3 puentes colgantes, cada uno con obstáculos aéreos. Se encuentran a diferentes alturas, desde los 5 hasta los 10 metros, en un recorrido aproximado de unos 30 metros.
Debajo de los puentes, se extiende un pequeño jardín rodeado por asientos elaborados con llantas pintadas de colores. Ahí, puedes hacer uso de las burbujas de plástico transparente y jugar a tumbar a tus amigos. A un lado, se ubica un muro de escalar al que pueden trepar adultos y niños.
Para las personas que buscan mayor adrenalina, en el parque extremo Nissi hay un giroscopio muy cerca de un mirador, o sea, un péndulo gigante que da vueltas de 360°, un columpio extremo al borde de la montaña que te lanza “al vacío”, una tirolesa que recorre casi todo el parque y un par de bicicletas aéreas.
Nissi también tiene una zona de alimentos y snacks, con antojitos mexicanos, postres, bebidas refrescantes y botanas.
La entrada general al parque tiene un costo de $50 pesos por persona. Este pago incluye acceso a la torre y miradores para tomarse la foto. Las demás atracciones tienen los siguientes costos:
Orbitrón, tirolesa, muro de escalar, burbujas de aire y péndulo giratorio en $50 pesos cada uno; los puentes colgantes tienen una tarifa de $100 y el columpio extremo y las bicicletas voladoras en $150 cada uno.
Lee también: Así será el primer parque temático de Dragon Ball
Nissi abre todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
El parque extremo Nissi se ubica en las faldas del volcán Iztaccíhuatl, a las afueras de la localidad de San Rafael Ixtapalucan, en el estado de Puebla.
El trayecto en auto desde la capital poblana es de aproximadamente 50 minutos, mientras que de la CDMX, haces poco menos de 2 horas.
Más información en su Facebook: “NISSI Parque Extremo NISSI”.
Tiktok: @nissi.parque.xtr
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters