Destinos

Psycho, la Casa del Crimen, así son sus recorridos de terror en la colonia Roma

En el ático o en el sótano conocerás historias escalofriantes

Psycho, la Casa del Crimen es un recorrido de terror con duración de 90 minutos. (Foto: iStock)
30/10/2019 |00:28Staff |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En un lugar de la colonia Roma , están sucediendo cosas extrañas o, más bien, terroríficas. Se trata de dos experiencias que podrás vivir en espacios nunca antes abiertos al público para tener un encuentro cara a cara con 6 de los asesinos seriales más despiadados de la historia.

Si te encantan los programas o documentales sobre este tipo de personajes, te retamos a que entres a Psycho, la Casa del Crimen , a ver si aguantas 90 minutos de terror , encerrado con algunos de los más crueles personajes.

Hay dos espacios a elegir para tu recorrido de terror: el sótano o el ático. Si eliges el recorrido en el ático te toparás con las hermanas ‘Poquianchis’. Las dueñas de varios burdeles en Guanajuato y Jalisco mataron al menos 91 personas. Este caso inspiró el libro Las Muertas, de Jorge Ibargüengoitia. Ellas son consideradas las asesinas seriales más prolíficas en la historia de México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

No puede faltar un clásico: Jack El Destripador. Este sujetó aterrorizó Londres a mediados del siglo XIX. Sus víctimas casi siempre eran mujeres jóvenes.

Psycho, la Casa del Crimen, así son sus recorridos de terror en la colonia Roma

Foto: Archivo

Otro personaje más: Anatoli Onoprienko, mejor conocido como La Bestia de Ucrania. En 1996 fue detenido por matar a 52 personas después de asaltarlas.

Si decides ir al sótano, entonces te toparás de frente con Wayne Gacy, mejor conocido como Pogo El Payaso. Violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. Pogo enterró a 26 de sus víctimas en el sótano de su casa.

Sigue El Vampiro de Düsseldorf, el alemán Peter Kürten. Durante su juicio declaró que se bebió la sangre de varias de sus víctimas. Fue condenado a la guillotina y su última pregunta fue: “Dígame, cuando me hayan decapitado, ¿podré oír siquiera un momento el ruido de mi propia sangre saliendo del cuello? Sería el mayor placer para terminar todos mis placeres”.

Psycho, la Casa del Crimen, así son sus recorridos de terror en la colonia Roma

Foto: iStock

Barbie y Ken también serán tus anfitriones. Karla Homolka y Paul Bernardo era una pareja de Canadá que violó y mató a varias adolescentes.

Las historias de estos asesinos seriales ya puedes vivirlas; concluyen el 17 de noviembre en , un espacio dedicado a las artes escénicas. Se encuentra en el número 11 de Antonio M. Anza, en la colonia Roma Norte.

Cuándo: jueves, viernes y sábado a las 20:00 y 21:30 horas; domingo, a las 19:00 y 20:30 horas.

Costo: 250 pesos por persona.

Con información de Monitor Nacional