El 17 de diciembre, a través de sus redes sociales, el club Patrick Miller anunció su regreso con una fiesta de Navidad para que los asistentes bailen al ritmo de los mejores clásicos del high energy tal y como se hacía antes de la pandemia de Covid-19. En Destinos te contamos más sobre esta fiesta navideña .
Navidad en el Patrick Miller
Foto: Archivo El Universal
En el número 17 de la calle Mérida, en la colonia Roma, la espera terminó y el legendario club nocturno Patrick Miller vuelve a abrir sus puertas. En un post de Facebook se anunció que el 25 de diciembre en punto de las 7 de la noche los láseres de colores y los asistentes sacarán sus mejores movimientos.
La noticia hizo explotar de emoción a los clientes asiduos y fans, mejor conocidos como “patricios”, quienes preguntaban información sobre las reservaciones. Muchos recordaban sus mejores momentos en el club, cuando se armaban las retas de baile. Los fanáticos más longevos publicaron fotos de sus boletos de entrada o de ellos con DJ Patrick Miller .
También había quienes compartían las canciones que no podían faltar, y una en la que varios “patricios” coincidieron fue la de Christmas Medley 84 de Bonnie Forman, que encaja perfecto con la época. Hasta en el grupo de Facebook oficial hablaban sobre los outfits que llevaban para bailar, entre más temas.
Hasta el momento los organizadores no han dado más detalles sobre su fiesta de Navidad , pero en los comentarios de redes sociales aseguran que pronto se dará a conocer la información completa. Y, a dos días del esperado evento, el furor aumenta.
Patrick Miller, el lugar donde los años 80 nunca se fueron
Foto:Unsplash/ David von Diemar
El Patrick Miller es un lugar icónico en CDMX por su historia, ya que revolucionó las fiestas en los años 80. Al principio era un sonidero con una propuesta novedosa para su época que tocaba ritmos disco, se llamaba Sonidero Meteoro y se presentaba en lo que hoy es el Club de Periodistas en el Centro Histórico.
En ese lugar se presentaban varios DJ, entre ellos Patrick Miller, quien se encargaba de prender la fiesta con sus mezclas de música y toda la producción que tenía su show; incluía pantallas que proyectaban videos, juegos de luces y un sonido potente, elementos que ayudaron a posicionar este DJ como uno de los favoritos de la época y que lo han mantenido vigente.
Tal fue su popularidad que Roberto Devesa, o mejor conocido como DJ Patrick Miller, abrió un lugar únicamente para disfrutar del high energy.
El regreso del Patrick Miller puso feliz a más de uno porque en marzo del 2020 a causa del covid-19 anunciaron que cerrarían por completo el lugar. Sin embargo, gracias al esfuerzo de los dueños y colaboradores dijeron que solo sería una pausa larga hasta que las condiciones sanitarias mejoraran.