Destinos

Pasos para hacer reservaciones en el nuevo sistema de Six Flags

Estos parques de diversiones tendrán un sistema para mantener la sana distancia entre los visitantes

Todavía no se anuncian las fechas de reapertura de los parques de Six Flags. Foto: Cortesía
15/05/2020 |10:17Staff |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Esta semana fue anunciado que los parques de Six Flags en México implementarán un nuevo sistema de reservaciones para mantener la sana distancia entre sus visitantes, así como administrar los niveles de asistencia para evitar multitudes.

No importa si tienes boleto de un día, de grupos, membresía o pase anual, debes usar el nuevo sistema de reservaciones . Esto incluye al parque acuático Hurricane Harbor.

Todavía no está disponible el nuevo sistema de Six Flags , puesto que no se han establecido fechas para la reapertura de los parques . Sin embargo, ya se explicó cómo funcionarán las reservaciones . A continuación te dejamos los pasos para que uses la plataforma, y este es el . El proceso no debería tomarte más de siete minutos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

1. Los boletos deben comprarse, por supuesto, en línea. En el sistema de reservaciones debes escribir el número de tu boleto ya comprado o, si tienes membresía o pase anual, el número de éstos.

2. Selecciona la fecha en que deseas acudir al parque y la hora aproximada en que llegarás.

3. Debes ver un video corto sobre los nuevos procesos de sana distancia y sanitización. También tienes que aceptar la política de salud de Six Flags .

4. Es necesario que pagues el estacionamiento con anticipación si vas a usarlo, a menos de que tu membresía te dé estacionamiento gratuito.

Qué pasa si…

1. Todas las reservaciones están agotadas para el día que quieres. Si no puedes elegir otra fecha, el sistema te puede asignar una lista de espera, y el parque te contactará si hay espacio adicional o se liberan lugares por cancelaciones.

2. No alcanzaste lugar y tienes membresía. Si eres socio Diamond y Diamond Elite te asignan una lista de espera prioritaria. También tienes prioridad con cualquier otra membresía o pase anual.

3. No estás tan seguro de ir. Un día antes de tu reservación, Six Flags te contactará por correo electrónico o mensaje de texto para confirmar tu asistencia. Puedes cancelar en cualquier momento antes de las ocho de la mañana en el día de tu visita programada.

4. No sabes cuándo podrás ir, pero te preocupa que todo se agote. Cuando el sistema esté disponible, se podrá reservar para lo que queda de 2020; sin embargo, no se liberarán todos los lugares al mismo tiempo, para que no se agote todo de una vez.

5. Vas en grupo. Puedes hacer una sola reservación para un grupo entero. La condición es que todos los boletos se compren dentro de la misma orden.

6. Quieres entrar a más de una lista de espera. Puedes hacerlo sin problema. Cuando se libere un espacio para ti, automáticamente perderás tu lugar en las otras listas de espera.