Más Información
¿Alguna vez has participado en una sesión espiritista ? Para todos aquellos que no lo han hecho y para los que quieran vivir una experiencia distinta, esta obra de teatro es ideal, ya que pondrá tus sentidos en alerta para invocar a los espíritus.
, es una obra de teatro inmersivo, en la que los límites de la realidad y la ficción desaparecen, explican los organizadores.
Para lograrlo utilizan sonido tridimensional y privación sensorial.
Tiene una duración de 20 minutos, y se desarrolla en total oscuridad, alrededor de una mesa larga, la cual está al interior de un contenedor de transporte, diseñado para que no entre luz y sonido del exterior, y te colocarán unos audifonos para volverte parte de la obra .
“Cuando estás a oscuras, cuando te quitan la vista, los demás sentidos se amplifican. Séance se trata de eso, de poner a la gente en una situación de alerta. Es un performance sonoro intenso”, explicó Esteban Sheridan socio fundador de Malanoche, empresa productora en México.
La obra te llevará por una sesión de espiritista de la época victoriana, que seguramente te hará cuestionar tus sentidos, en la que un medium te guiará con instrucciones muy específicas.
( Foto: Facebook Séance )
“Hay un tema psicológico súper interesante que ocurre cuando no ves. La gente no sabrá qué es real y qué no es real”, añadió Sheridan.
Séance es un proyecto de la compañía inglesa Darkfield, que se especializa en experiencias teatrales inmersivas diseñadas para realizarse en contenedores de transporte; en México es presentada por Malanoche.
A partir del 1 de agosto podrás participar en una sesión espiritista en la explanada del Museo Tamayo , no apta para cardíacos ni claustrofóbicos, la cual ya ha estado de gira por el Reino Unido y Australia; y próximamente en Asia.
Dónde: Explanada del Museo Tamayo, Av. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec I Secc.
Cuándo: 1 de agosto al 15 de septiembre (jueves a domingo)
Hora: jueves y viernes cada 30 minutos de 16:00 a 20:00 horas / sábado y domingo cada 30 minutos de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas
Costo: 150 pesos