Cuando el frío se hace presente muchas veces se antoja quedarte en casa viendo películas en pareja.
Pero también es ideal para visitar lugares románticos, es por esto que te traemos algunos sitios que pueden recorrer juntos y que están cerca de la Ciudad de México.
Un destino holístico en el que podrán olvidarse del estrés de la ciudad y relajarse. Se ubica en Querétaro y está a 3 horas y media aproximadamente de la Ciudad de México.
Si son de espíritu un poco más aventurero, entonces atrévanse a escalar la Peña de Bernal, eso sí, lleven un buen par de zapatos cómodos como tenis o botas, pues el recorrido es largo.
Aunque puede llegar a ser caluroso durante el día, por las noches el frío es el protagonista, así que pueden aprovecharlo para acurrucarse en pareja.
(Foto: iStock)
Si piensas disfrutar de un lugar romántico cerca de la Ciudad de México, una buena opción es visitar Villa del Carbón. Este lugar está a 2 horas aproximadamente de la Ciudad de México.
Al igual que los lugares anteriores, este también es un Pueblo Mágico en el que puedes disfrutar de la naturaleza. Este sitio es ideal si a ti y a tu pareja les gusta acampar y estar rodeado del bosque.
Un sitio que pueden visitar es la Presa del Llano y la Presa Taxhimacay la cual esconde las ruinas del pueblo de San Luis de las Peras.
(Foto: Archivo)
El Pueblo Mágico de Tepoztlán es considerado el segundo lugar más romántico del mundo . Si quieres visitar un lugar tranquilo y estar rodeado de la naturaleza al lado de tu pareja, debes visitar Tepoztlán.
Llegar ahí te tomará 2 horas aproximadamente si partes de la Ciudad de México.
Te recomendamos que durante tu visita hagas la ruta de los Conventos, en el que podrás admirar el Exconvento de Tepoztlán que en 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Una parada obligatoria es el Tepozteco, una montaña que caracteriza a este lugar.
(Foto: Facebook Operadora Turística Tepoztlán)
Si quieres salir de la ciudad junto con tu pareja y pasarla bien puedes visitar Huasca de Ocampo.
Este lugar está ubicado aproximadamente a 40 kilómetros al noreste de Pachuca, y a 2 horas y media aproximadamente de la Ciudad de México.
Puedes visitar son la Iglesia de San Juan Bautista, una parroquia que data del siglo XVII.
También pasear por el Museo del duende o rentar una cabaña y disfrutar de la naturaleza.
( Foto: Archivo El Universal)