Si no tienes mucho tiempo pero buscas alejarte de la rutina y tomar un respiro en compañía de quien tú más desees (aunque sea por algunas horas), te recomendamos visitar estos destinos de naturaleza. De paso, probarás buena comida, vino y cerveza artesanal. Incluso puedes llevar a tu mascota.

En te damos tres opciones para comer al aire libre rodeado o rodeada por la belleza los bosques que hay en Ciudad de México, .

Leer también:

Selva Negra Ajusco

Es un restaurante campestre al aire libre en la zona del Ajusco, al sur de la ciudad. Su especialidad son las pizzas a la leña.

El establecimiento cuenta con un jardín iluminado por una serie de lucecitas a plena luz del día. Desde aquí puedes incluso puedes divisar los cerros.

En Selva Negra cuentan con más de seis opciones de pizzas tradicionales. Los ingredientes base son el queso mozzarella y las hierbas finas, y su precio va desde los 160 pesos hasta los 220 pesos.

Si no eres amante de la pizza, en este restaurante puedes optar por una de sus ricas hamburguesas también preparadas a la leña. Y, por supuesto, puedes acompañar tu comida con una cerveza artesanal.

Además, Selva Negra es un negocio pet friendly, por lo que puedes llevar a tu amigo de cuatro patas.

El restaurante está en Camino a la Marina esquina Samuel Navarro , Ajusco 14760 Ciudad de México. Su horario de servicio es viernes de 15:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 13:00 a 21:00 horas.

Disfruta de tu comida a la sombra de los pinos en mesas de madera y con buena distancia social.

Lugares para comer en el bosque en plena CDMX
Lugares para comer en el bosque en plena CDMX

(Foto: Instagram @selvanegra.ajusco)

Asador km 11.8

Este restaurante es otra opción al sur de Ciudad de México . Se ubica en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan. Su especialidad son los mariscos y carnes ahumadas y a las brasas.

En pleno bosque, después de haber montado a caball o andado en bicicleta puedes disfrutar de un exquisito pulpo a las brasas, unos camarones o un filete de pescado empanizado, entre otros platillos.

Este lugar se encuentra en la Carretera Picacho-Ajusco Km 11.8.

Atiende viernes, sábado y domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Lugares para comer en el bosque en plena CDMX
Lugares para comer en el bosque en plena CDMX

(Foto: Instagram @asadorkm11.8)

Leer también:

Desierto Norte

Si te encuentras de visita en el Desierto de los Leones , al poniente de Ciudad de México, visita el restaurante Desierto Norte, un lugar tranquilo y también rodeado de bosque .

Desierto Norte cuenta con una zona dedicada a los niños, en la cual pueden pasar un agradable rato, aunque no ofrecen servicio de cuidadoras.

El menú del restaurante es variado: prueba sus hamburguesas, hot dogs, sandwiches, ensaladas, y acompáñalos con una cerveza artesanal, café, o vino orgánico, entre otras bebidas.

En cuanto a las mascotas, Desierto Norte admite la visita de perros, siempre y cuando lleven correa y sean atados a la mesa de su humano.

Desierto Norte está en Valle de Las Monjas S/N, en San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

Atiende de miércoles a viernes de 10:00 a 16:30 horas. Los sábados y domingos está abierto de 09:00 a 16:30 horas.

Lugares para comer en el bosque en plena CDMX
Lugares para comer en el bosque en plena CDMX

(Foto: Instagram @desierto_norte)

Estos lugares para comer o almorzar en el bosque aplican todas las medidas sanitarias por Covid-19, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial; antes de visitarlos verifica el estado del semáforo epidemiológico.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses