Más allá del maravilloso Machupicchu, Perú permite pasear por distintos lugares llenos de magia, gastronomía e historia. En este destino encontraremos zonas arqueológicas, ciudades históricas, selva, paisajes increíbles de valles, desiertos y playas, así como el mejor cebiche.
Llegar a Machupicchu a través de la Puerta del Sol , puede ser uno de los momentos más especiales y míticos, más al caminar por el sendero que los Incas utilizaron por muchos siglos.
En este tour por el Valle Sagrado de los Incas , el cual alberga al extenso río Vilcanota y al pueblo de Ollantaytambo , puedes pasar la noche y comenzar tu recorrido al día siguiente por el Camino Inca que lleva a Machupicchu. No puedes dejar pasar la oportunidad fantástica para ver el espectacular legado de los Incas y maravillarte con sus caminos mágicos entre montañas, bosques nublados y vestigios arqueológicos.
Machupicchu, Cusco ©Gettyimages
Además de pasear por la ciudad de Arequipa, puedes ir al Valle del Colca, donde hay hoteles con habitaciones tipo bungalow y fantásticas vistas dentro del valle, así como diversos lodges, ideales para ir con amigos, familia o en pareja.
El valle posee una rebosante vegetación andina y rodea a uno de los cañones más como el canotaje, andinismo o trekking, así como para el más apacible descanso, entre spas y aguas termales; todo bajo la mirada atenta del rey de estos cielos: el cóndor.
Despertar en Perú y vivir experiencias en lugares llenos de energía y paz, es sin duda un momento inigualable. Sin importar, cuál región peruana elijas, cada una tendrá para ti la mejor calidez, comodidad, gastronomía y seguridad al contar con el sello Safe Travels de la WTTC, una certificación internacional que se adhiere a protocolos sanitarios internacionales, lo que te permitirá disfrutar de forma segura la naturaleza, aventura y actividades culturales que este destino ofrece.
Si quieres conocer más de Perú y descubrir ofertas y paquetes de viaje especialmente diseñados para ti, visita www.despiertaenperu.com