El Mundial de Rusia 2018 se acerca y todos hablan de ello, pero, ¿qué más hay que ver en Rusia ?
Aunque sus paisajes blancos les resultan hermosos a varias personas, en Rusia no todo es nieve. Este país cuenta con diversos atractivos turisticos que seguro podrían enamorarte y aquí te decimos cuáles son.
Lago Baikal
Este lugar se ubica en Siberia y es considerado como el lago más profundo del mundo, pues tiene más de 1600 metros de profundidad; pero no sólo eso, también es considerado el lago más antiguo del mundo, ya que existe desde hace aproximadamente 25 millones de años.
Un paisaje lleno de árboles, agua cristalina y especies endémicas como la foca nerpa, es lo que recibirá a sus visitantes.
Catedral de San Basilio
Este es, seguramente, uno de los lugares más conocidos de Rusia. La catedral se terminó de construir en 1561 por órdenes del zar Iván el terrible para celebrar una de sus victorias.
El lugar es una joya arquitectónica que te dejará con la boca abierta.
Museo del Hermitage
Si el arte es lo que te llama la atención, el lugar indicado es el Museo del Hermitage. Se ubica en San Petersburgo. Actualmente cuenta con más de 3 millones de piezas de arte, entre las que se encuentran obras de Da Vinci y Rembrandt, entre otros.
Además, tiene un hotel en donde puedes disfrutar de los lujos y comodidades de un zar.
Palacio Peterhof
Al igual que el Museo del Hermitage, este palacio también se encuentra en San Ptersburgo.
Fungió como residencia de los zares hasta el año 1917, donde acostumbraban pasar el verano.
El palacio está decorado con al rededor de 40 estatuas y cerca de 200 bajorrelieves. Cuenta con dos parques, uno superior y el inferior que tiene complejo de fuentes.
Catedral de Kazán
Fue construida entre 1801 y 1811. Es sostenida por 96 columnas que se alzan sobre el lugar donde alguna vez estuvo la antigua iglesia de la virgen de Kazán, cuya imagen ahora se encuentra en el interior de la construcción.
Si tu eres de los afortunados que disfrutará el mundial en vivo, aprovecha y visita alguno de estos lugares.