¿Qué tan estresado te encuentras a estas alturas del año? Una buena idea para no llegar sin aliento al final de 2019 es darle un ligero respiro al cuerpo, mente y espíritu junto al mar. Para lograrlo, considera escapar a alguno de estos spas de playa en México .
Dentro de Belmond Maroma, en la Riviera Maya, es una gran opción para compartir en familia, pues cuenta con tratamientos aptos para niños y jóvenes. Un lugar místico alineado con las estrellas para favorecer el flujo de energía, cuyo menú de servicios spa está basado en rituales curativos mayas con productos orgánicos e ingredientes naturales. Además de una sesión de temazcal , recomiendo el masaje con pindas herbales y el facial diamante.
Cortesía Hotel Belmond Maroma
En el interior del resort Esperanza, en Cabo San Lucas. Es un buen lugar para una escapada romántica en un lujoso entorno. Se especializa en tratamientos botánicos artesanales con ingredientes naturales autóctonos y cálida atención. Entre sus terapias insignia destacan el masaje ‘Esperanza Tropical’, el antídoto Auberge y la exfoliación con coco y lima. Disfruta de su circuito de hidroterapia y de las sesiones de acondicionamiento físico.
Foto: Cortesía Hotel Esperanza
Con insuperables vistas a la playa y la selva, este moderno y sofisticado espacio del Hotel Mousai en Puerto Vallarta ofrece personalizadas terapias y retiros de bienestar enfocados a una clientela adulta. Déjate consentir con el facial “Experiencia Diamante” o disfruta con tu pareja el tratamiento de firma propia “Soul Connection” o prueba la experiencia ritual equilibrante “Séptimo Chakra” y no olvides el ritual de hidroterapia.
Foto: Facebook Hotel Mousai
Leer también:
De atmósfera sofisticada y minimalista con gran vista a la playa, dentro del hotel Encanto en Acapulco. De su carta de servicios sobresalen la “Experiencia Encanto”, el facial de regeneración profunda y el masaje “Mar Abierto”.
Foto: Cortesía Hotel Encanto
En la Costa Esmeralda veracruzana, en el hotel Azúcar. Se caracteriza por su ambiente tropical con conciencia sustentable en el que encontrarás cómodas cabinas privadas, vapor, y tina de hidromasaje con cromoterapia. Su enfoque es totalmente holístico utilizando productos orgánicos. El “Paquete Xochicalli”, la armonización de chakras y el masaje litotérmico con aceites esenciales y piedras calientes son de sus servicios más solicitados. Dónde: Monte Gordo. Tecolutla.
Foto: Cortesía Grupo Hábita. Undine Pröhl
Leer también: