Más Información
El surf es un deporte que llama la atención a personas de diferente edad y sexo en todo el mundo. De hecho, muchos surfistas atraviesan continentes en busca de las mejores olas y uno de esos lugares es México , ya que es reconocido como un lugar perfecto para practicar el surf. Ahora que la presencia del sol y el calor es permanente en nuestro clima, te traemos estas recomendaciones.
Los mejores lugares para surfear:
Zicatela - Oaxaca
Conocido como el Pipeline Mexicano, debido a su gran amplitud y altura. Este lugar fue descubierto por surfistas californianos y es considerada una de las mejores cuatro playas para surfear en el mundo.
Zicatela
celebra dos competencias internacionales de surf: Torneo Zicatela Pro (julio y agosto) y el Torneo Quiksilver Pro (julio).
¿Te vas a animar este año?
La Ticla - Michoacán
Esta es la segunda playa más famosa de Michoacán , cada año llegan a ella cientos de surfistas de todo el mundo.
Además en esta playa se encuentran centros de protección de la tortuga marina.
¿Te imaginas caminar sobre la arena y ver tremendo espectáculo?
Boca de Pascuales – Colima
De esta playa desemboca el río Armería. Sus aguas son muy profundas, lo que lo hace perfecto para surfear.
Este lugar realiza varios torneos internacionales. A los surfistas les gusta porque es un lugar casi solitario con pocas distracciones.
Sayulita- Riviera Nayarit
Este lugar es un antiguo pueblo de pescadores, es la playa más icónica de las Costas del Océano Pacífico, el paraíso del surf.
Cuenta con dos pequeñas bahías con excelentes condiciones para practicar surf. Quienes quieran clases de surf en tabla corta o larga, aquí podrán hacerlo.
Atrévete, además la playa te va a a encantar.
Los Cabos – Baja California
Este lugar se encuentra entre las ciudades de San José Del Cabo y Cabo San Lucas. Es considerado uno de los destinos más hermosos del continente.
Sus playas son perfectas para el surf, el agua es caliente y cristalina, además, su promedio de ondulación es buena cada dos semanas.
No queremos que sea excusa, pero con este deporte extremo puedes conocer infinidad de lugares hermosos.