1. West Queen West
Es el barrio más artístico de Toronto al concentrar las mejores tiendas y galerías de diseñadores locales, además de restaurantes internacionales, como Terroni .
(Foto: Tourism Toronto)
Reserva una mesa para probar el condimento favorito de Meghan Markle , el peperoncini piccanti, un pimiento que da bastante picor a pizzas y pastas.
2. Kensington Market
Lo que alguna vez fue un mercado judío , hoy es el corazón bohemio de la ciudad. Las cocheras de las casas funcionan como tiendas de vegetales, frutas, charcutería y panaderías, solo por mencionar algunos.
(Foto: Tourism Toronto)
La ahora duquesa de Sussex era cliente frecuente de Blackbird Baking Co ., una panadería artesanal de estilo europeo. Prueba el baldwin brown sourdough , elaborado con trigo canadiense.
3. Trinity Bellwoods Park
Este “paraíso hípster”, como lo nombró Meghan Markle en su blog The Tig , es perfecto para practicar yoga, realizar un picnic o visitar alguna exposición de arte en compañía de ardillas blancas, ya que el parque es el hogar de estos curiosos roedores.
(Foto: Tourism Toronto)
4. Fairmont Royal York
Su arquitectura en forma de castillo y sus lujosas instalaciones han convertido a este hotel en el favorito de la familia real británica durante sus visitas a Toronto .
Meghan Markle
y el príncipe Harry durmieron aquí durante los “ Invictus Games” , una competencia deportiva que se realiza en octubre y donde participan veteranos y heridos en la guerra.
(Foto: Tourism Toronto)