Más Información
En en el área metropolitana de CDMX ya tenemos varios circuitos para rodar en bicicleta pero no existía uno para hacerlo a más de 10 metros de altura; ahora ya es una realidad y puedes vivirlo en Kinezis, el parque para adultos, niños y deportistas.
Este lugar combina lo fit con el fun para los amantes del deporte, para los adultos que quieren divertirse como niños y para los pequeños que quieren sentirse grandes venciendo retos.
Ideal para toda la familia, nadie se queda sin entretenimiento pues también cuenta con un "mini Kinezis", con algunas actividades a escala para los bebés o los menores de 1.20 metros de altura que no pasan en las atracciones generales.
Visitamos este parque único en el mundo por su concepto y realmente se vive una gran experiencia. Es un espacio ideal para liberar la adrenalina y el estrés, superar ciertos miedos —entre ellos el de las alturas—, probar la fuerza del cuerpo y la mente y soltarse a disfrutar olvidándose de todo.
Kinezis, como su nombre lo dice, es un lugar para ir a mover el cuerpo en sus más de 40 actividades, entre las que destacan: circuitos de obstáculos que prueban la fuerza a más de 10 metros de altura, toboganes, laberintos, paredes para escalar, brincolines, alberca de pelotas, cama de salto en las alturas, resbaladillas de caída libre y bicicletas.
Además, también hay clases de más de 13 disciplinas, entre las que están: danza aérea, bio strenght, box, barre, siclo, elíptica, entrenamiento funcional, yoga, remadora, running y peso libre, impartidas por coaches certificados.
Leer también: 5 increíbles bicicletas aéreas en México
¿Qué actividades tiene Kinezis?
Definitivamente, recorrer el parque en bicicleta desde las alturas es la actividad preferida por su originalidad.
Puedes hacerlo en una bici normal en la que realmente sientes la adrenalina de ir libre rodando sobre un cable tendido en las alturas. El recorrido es recto, de ida y vuelta. Pueden colocarte un arnés para que lo grabes todo con tu celular sin tener que usar las manos.
También hay bicis en forma de canastilla, las cuales van colgadas, y pedeleas en el aire. Su recorrido es circular, alrededor de todo el parque, para que vayas disfrutando la vista.
En ningún momento te sientes inseguro, pues te colocan arneses en las actividades que haces en las alturas; así que el verdadero reto es el miedo que tengas a vivir actividades extremas.
Pero si realmente quieres atreverte a liberar toda la adrenalina, tienes que lanzarte de las resbaladillas de caída libre, en las que prácticamente te avientas parado debido a la inclinación.
Para descansar, luego de realizar estas actividades, puedes recostarte en la cama aérea que está justo en el centro del parque o sumergirte en la alberca de pelotas en donde, además, podrás tomarte las fotos más instagrameables.
Leer también: 3 Pueblos Mágicos que puedes recorrer en bicicleta
Kinezis también tiene 4 estaciones de alimentos e incluso puedes moler tu café mientras remas o escalas. Además, tiene área de lockers para dejar todas tus pertenencias, duchas y básculas.
El parque cuenta con paquetes para festejar tu cumpleaños o para visitas de colegios o turistas. Y los fines de semana tiene eventos con Dj, karaoke y videojuegos.
Hay 2 tipos de entrada para Kinezis: la fun que incluye el acceso a las más de 40 actividades por todo un día, y la membresía fit, que es mensual y da acceso a las actividades, a las clases y a un check up de nutrición. Hay diferentes precios y promociones, así que es mejor consultar su página web.
Kinezis se ubica dentro de la plaza comercial Mundo E, cerca de las torres de Satélite, en Tlalnepantla, Edomex.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters