Déjate llevar por la magia y el espíritu de esta temporada de fiestas decembrinas en Jardines de México , los espectaculares jardines florales en el estado de Morelos.
En esta temporada tiene recorridos nocturnos navideños a los cuales todavía puedes asistir , pues permanecerán hasta el 1° de enero. En ellos puedes apreciar los jardines iluminados y participar en actividades para compartir en familia o con amigos, como los talleres, shows navideños y el encendido del árbol.
Foto: Cortesía
El recorrido nocturno incluye el jardín estilo italiano, donde diversos elementos parecen transportarte al Renacimiento, como La Fuente de Neptuno, enmarcada por petunias y un nacimiento.
Foto: Jardines de México
Luego llegas al jardín estilo japonés que te va a inundar de paz y armonía con sus simbolismos, cultura y arquitectura, como La Pagoda, en medio de árboles de bambú, gardenias y jazmines.
Foto: Jardines de México
El recorrido nocturno de temporada decembrina también llega al jardín dedicado a las cactáceas, el cual representa nuestras raíces, tradiciones y costumbres. Este paisaje tiene más de 200 cactáceas, entre ellas un cactus gigante, así como plantas desérticas como cereus, sotol y carnegiea.
El paseo finaliza con el show “ Navidad a la mexicana”.
Foto: Jardines de México
Entre las actividades que hay en Jardines de México , están los talleres con temática navideña, como el de decoración de galletas y de fuegos artificiales.
Para estos recorridos nocturnos, Jardines de México montó una zona para saborear comida típica de la temporada, como pavo, churros, ponche, tamales y más.
Foto: Jardines de México
El acceso es a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:30 horas; el último día es el 1° de enero. Solamente el 31 de diciembre el parque temático permanecerá cerrado.
Los boletos los podrás adquirir a través de jardinesdemexico.com. El acceso tiene un costo de 200 pesos para adultos, y 100 pesos para niños mayores de 3 años o adultos mayores.
Las actividades se llevan a cabo al aire libre. Aun así, Jardines de México tiene presente un protocolo de bioseguridad, como el uso del cubrebocas obligatorio.
Este parque temático se encuentra en la Autopista México - Acapulco km 129, en Tehuixtla, Morelos; queda muy cerca de Tequesquitengo.