Destinos

Hotel en Cancún cumple tu fantasía erótica

Su arquitectura y diseño están inspirados en las curvas femeninas

El diseñador es Karim Rashid, creador del llamado "minimalismo sensual”. (Foto: Cortesía)
17/08/2017 |19:30Vanessa Arriaga |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Este hotel de lujo es solo para mayores de 21 años, para aquellos adultos que quieren explorar la libertad, expresarse como son y que no les importa la celulitis o la lonjiita. El Temptation Cancún Resort tiene un concepto diferente al resto, es “topless opcional” . Después de una exhaustiva renovación, el 15 de agosto volvió a abrir sus puertas con más opciones de diversión.

La remodelación fue diseñada por Karim Rashid , creador del llamado “minimalismo sensual” , un juego visual inspirado en las curvas femeninas, con tonalidades tenues en rosa y morado. Basta con ver su sexy pool, cuyo fondo muestra la imagen de una mujer desnuda.

Hotel en Cancún cumple tu fantasía erótica

(Foto: Cortesía)

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Todo el resort es un patio de juegos para adultos. Parejas y grupos de amigos tendrán actividades en la alberca, en el bar o en el restaurante con un toque sensual. En la alberca se organizan fiestas con DJs de día y de noche; concursos de trajes de baño o de baile erótico, y clases de pole dance; uno de sus restaurantes ofrece una carta de cocina afrodisiaca, y el antro también organiza fiestas temáticas todos los días: pijamas, de disfraces o en lencería.

El hotel acepta cualquier estilo de vida, garantiza discreción absoluta y exige respeto: no se permite el contacto sexual entre los huéspedes y el staff (cuya selección es rigurosa y ha recibido una larga capacitación de muchos meses), ni la “interacción” en áreas públicas. Sin embargo, se han reservado algunas zonas especiales para quienes deseen intimidad, ya sea en la playa o en el bar.

Una de sus amenidades estrella es el " Fantasy Menu ": si quieres cumplir alguna fantasía erótica, aquí podrá hacerlo realidad (siempre y cuando sea legal). El staff te provee de lo necesario: bailarines, juguetes, ropa, comida…

Además del champú y crema hidratante, algunas habitaciones disponen de juguetes "para elevar la temperatura" y condones. Si olvidas “algo”, la propiedad tiene una sex shop .