Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
A medida que se aproxima el fin de año, muchas empresas buscan cerrar el ciclo en un entorno sofisticado que refleje el esfuerzo y dedicación de sus colaboradores. En estas ocasiones, un hotel en Campos Elíseos en Polanco es de las opciones predilectas para celebrar reuniones empresariales y eventos corporativos en la Ciudad de México.
Los hoteles Presidente InterContinental son conocidos por liderar la oferta de salones para eventos, con sus servicios integrales, cuidadosa atención al detalle y su inmejorable ubicación en el corazón de Polanco.
Esto se debe, en parte, a su enfoque en la comodidad, la privacidad y el lujo, elementos que muchas empresas valoran al momento de seleccionar un espacio para sus eventos de fin de año.
¿Qué ofrecen los hoteles Presidente InterContinental?
Con una trayectoria reconocida en la industria de la hospitalidad, estos hoteles brindan espacios versátiles que se adaptan a diferentes estilos y tamaños de eventos. Sus salones amplios y versátiles están equipados con tecnología avanzada y conectividad.
La calidad de los espacios permite que los eventos empresariales sean fluidos y exitosos, adaptándose a diferentes estilos, desde cenas de gala, hasta eventos con presentaciones multimedia.
Otro de los atractivos para las empresas, es la posibilidad de que sus asistentes se queden en el mismo hotel, lo que facilita la logística y brinda mayor comodidad a los participantes que llegan de otras partes del país o del extranjero.
La oferta culinaria también juega un papel fundamental para las empresas y los restaurantes del hotel Presidente InterContinental: Au Pied de Cochon, The Palm, Tokoya Nigiri Bar, Alfredo di Roma y Chapulín -este último recientemente renovado-, son la prueba viva de que el menú para eventos contará con una garantía de calidad y sabor.
Desde opciones tradicionales, hasta propuestas contemporáneas, las organizaciones encuentran en este hotel el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo innovador, diseñado para satisfacer y sorprender en cada celebración.
Para las empresas que buscan realizar sus reuniones empresariales de fin de año en un entorno de excelencia, el hotel Presidente InterContinental, cuenta con reservaciones abiertas y paquetes diseñados específicamente para adaptarse a las necesidades de cada evento.
Como cada año, se espera que las cenas formales y celebraciones empresariales de mayor envergadura, se desborden en experiencias lujosas y exclusivas.