Es hora de planear la mejor experiencia para el próximo 14 de febrero. Tú y tu pareja podrían disfrutar de un encuentro especial en el acuario más grande de Latinoamérica, pues el Acuario Michin está organizando cenas románticas para San Valentín.
El Acuario Michin cuenta con diversas actividades y zonas para poder conocer los ecosistemas del mar, como los arrecifes, un pingüinario, mar abierto, selvas, ríos y lagos.
Y no todo se trata sobre animales marinos, también podrás encontrar guacamayas, capibaras, ranas, serpientes, reptiles, flamencos, cuyos y muchos más.
Pero, pronto el lugar se impregnará de romance. Te dejamos los detalles a continuación.
En sus sedes de Guadalajara y Puebla, el Acuario Michin cuenta con espacios especiales diseñados para brindar una experiencia romántica a los enamorados.
Rodeados totalmente por animales marinos, las parejas tendrán a su disposición una mesa en la que podrán disfrutar de un menú especial, con vino, música, decoración, además de una persona atendiéndolos para disfrutar del momento en un ambiente íntimo y romántico.
En el caso del Acuario Michin en Guadalajara, las cenas románticas no solo se llevan a cabo en febrero, se pueden reservar de lunes a domingo a las 19:30 horas. Tienen una duración de 3 horas y el precio es de $5,999 pesos, aunque puede variar si se quieren agregar algunos elementos.
Si esta experiencia te encanta para disfrutar el próximo 14 de febrero hay buenas noticias. En la página del acuario de la Ciudad de México se anuncia que próximamente contarán con un espacio romántico y con la opción de realizar cenas especiales, así que basta con esperar un poco para conocer los precios y las condiciones para disfrutar de esta opción.
Leer también: 5 lugares en CDMX para festejar el Año Nuevo Chino
Mientras las cenas románticas están disponibles en Ciudad de México te invitamos a conocer este lugar que cuenta con más de 300 especies, actividades interactivas, infografías y espacios de diversión para todas las edades.
Uno de los atractivos más interesantes es el túnel transparente que permite ver cómo las especies marinas nadan por encima de ti.
El acuario no es solo entretenimiento, dispone de espacios en los que se busca hacer conciencia sobre los programas de cuidado y conservación de los animales.
Para que un día de diversión esté completo, también cuenta con toboganes, juegos infantiles, boliche, puentes colgantes, muros de escalar, trampolines y mucho más.
El acuario está dentro del centro comercial Parque Tepeyac, en avenida Ingeniero Eduardo Molina 6730, Colonia Granjas Modernas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de Ciudad de México. Ya sea que quieras esperar a la cena romántica o vivir un día de diversión en este lugar, anímate a visitarlo.
Leer también: Jirafa Benito: 3 parques en México donde puedes convivir con jirafas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters