A solo unos minutos del Desierto de los Leones y de Santa Fe, este glamping con cabañas de madera y cristal ofrece un escape relajante del ajetreo citadino.
Sin salir de la CDMX puedes convivir con la naturaleza, desconectarte del asfalto y pasar momentos románticos con tu pareja en estas acogedoras cabañitas. ¡Te damos más detalles para que vivas la experiencia!
Luciérnaga Glamping es el nombre de este lugar a las afueras de la CDMX , el cual cuenta con 5 pequeñas pero acogedoras cabañas pensadas para parejas.
Apenas miden 9 metros cuadrados, pero el tamaño no será problema cuando te recuestes en su cómoda cama y contemples el cielo través de su techo de cristal , en medio del bosque.
Cada glamping cuenta con baño privado, ventilador, calentador, servicio de wi-fi, smart tv , dos batas para mayor comodidad y un detalle de bienvenida.
Lee también: Cuáles son los 8 parques nacionales de CDMX
Para un mayor confort, en Luciérnaga Glamping tienen dos jacuzzis exteriores en pérgolas techadas que puedes reservar por dos horas. Incluye pétalos y burbujas.
Libera ese estrés y disfruta del entorno y la compañía de tu pareja con alguno de sus masajes , ya sean faciales o de espalda, individuales o en pareja. Tienen una duración de entre 45 y 60 minutos.
También tienes la posibilidad de ver películas al aire libre con fire pit de gas, fogata y deliciosos s’mores .
Incluso, puedes tomar una clase de equitación de 30 minutos o de una hora.
Por la comida , ni te preocupes, pues hay servicio de alimentos: waffles, enchiladas, bowls, boneless, pizzas, postres, limonadas, tés y muchas opciones más.
Lee también: En Atlixco, ¿cuánto cuesta una noche en Glamping Moonlev?
Luciérnaga Glamping está a tan solo 10 minutos del centro comercial Santa Fe y a unos 20 minutos del Exconvento Desierto de los Leones .
Los encontrarás en Prolongación 16 de Septiembre 5, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, CDMX .
Hospedarte en este glamping de madera y cristal tiene un costo promedio de $1,241 pesos por noche. Puede variar un poco según los días y la demanda.
Los masajes tienen un precio desde los $700 pesos por persona; clases de equitación desde $300; jacuzzi en $250 por dos horas; alimentos desde $50 y hasta $650 pesos.
Existe la posibilidad de decorar la habitación para ocasiones especiales con pétalos, letreros de madera, globos metálicos, sesiones fotográficas y adquirir charolas con vino y alimentos. Los costos parten desde los $130 pesos.
Visita su Instagram: @luciernaga_glamping.
Whatsapp: (56) 2168 5200.
Reservas en Airbnb: abnb.me/Wt00Nwb6Wxb.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters