La cita perfecta no está obligada a incluir flores, chocolates ni osos de peluche. La CDMX tiene varias experiencias para una celebración alternativa de San Valentín .

Amanecer Monumental.

Todo comienza a las seis de la mañana, cuando suben por el elevador panorámico del Monumento a la Revolución para disfrutar de un desayuno básico, con panes y bebidas calientes, en la zona de miradores . Después, hacen un recorrido guiado por las columnas de la estructura para descubrir la historia de su construcción. Por supuesto, llegarán hasta la linternilla, el punto más alto desde el que se aprecia el amanecer . Es obligatorio hacer reservación , ya que el cupo es limitado.

Festeja un San Valentín alternativo en la CDMX
Festeja un San Valentín alternativo en la CDMX

(Foto: iStock)

Cena y cine dentro de un cubo gigante.

Si las películas experimentales son su pasión, deben reservar un lugar en Monkey Town , un proyecto gastronómico y de videoarte que llega por primera vez a la CDMX desde Nueva York . La experiencia está diseñada para que 40 comensales prueben los platillos del chef mexicano Jair Téllez, mientras observan filmes dentro de un cubo flotante formado por cuatro pantallas, ubicado dentro de una antigua escuela católica de la colonia Escandón. Entre cada cambio de platillo, al centro del cubo se realizan actos en vivo, tales como el performance de la bajista de The Pixies, Paz Lenchantin, y arte circense. La velada dura dos horas. Precios de boletos y horarios en

Festeja un San Valentín alternativo en la CDMX
Festeja un San Valentín alternativo en la CDMX

(Foto: Cortesía Monkey Town)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses